AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

‘La Bibi’: hijos de Miguel Ángel Campos se conmueven al recordar su muerte

Espectáculos LR

Miguel Ángel Campos deja un vacío en la comicidad peruana. Foto:  Jhonny Carpincho/ Facebook
Miguel Ángel Campos deja un vacío en la comicidad peruana. Foto: Jhonny Carpincho/ Facebook

Los tres hijos de ‘La Bibi’ señalaron en el espacio de Latina lo mucho que les hace falta su padre.

Publicidad

El actor cómico Miguel Ángel Campos, conocido como ‘La Bibi’, dejó un gran vacío en el mundo de la comicidad tras fallecer el pasado sábado 31 de octubre luego de una larga lucha contra las secuelas de la COVID-19.

A cinco meses de su lamentable partida, los hijos del fallecido cómico ambulante se presentaron en el programa Mujeres al mando para recordar a su padre.

Lo recuerdo como una persona muy alegre, la persona más alegre de nuestras vidas. Siempre cuando venía de trabajar me sorprendía con una risa suya, con un chiste nuevo o jugaba con él, salíamos a pasear, nos bromeaba, sus risas nunca faltaban en la familia... fue muy complicado”, dijo Cielo, la hija menor de ‘La Bibi’.

Por su parte, Fiorella, de 29 años, resaltó el gran padre que fue Miguel Ángel Campos y lamentó no haber estado en los últimos días de su vida.

Lo que más recuerdo de él era que sus hijos siempre estaban primero para él, siempre ponía delante de todos a sus hijos. Era la persona más importante... no pude estar hasta el final con él...”, comentó.

Finalmente, Miguel, otros de los hijos del cómico ambulante, reconoció que le afecta mucho ver sufrir a sus hermanas.

“Ha sido muy duro todo este tiempo, capaz la gente verá que soy muy fuerte, pero al ver a mis hermanas llorando se me parte el corazón”, contó el joven de 26 años.

‘Jhonny Carpincho’ se despidió de ‘La Bibi’

Luis Campos, más conocido como ‘Jhonny Carpincho’, usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de despida a su hermano Miguel Ángel Campos.

“Hasta pronto, mi dúo, mi compañero, mi amigo, mi hermano, mi ‘Bibi Wantan’, te llevaré siempre en mi corazón, que hoy se encuentra herido. Te amo y te amaré por siempre. Me quedaré con tus enseñanzas, Dios te tenga en su gloria”, escribió en Facebook el pasado 30 de diciembre.

‘Jhonny Carpincho’ se despidió de ‘La Bibi’. Foto: Jhonny Carpincho/Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.