EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

‘Marilyn Manson’ contra Katia Palma: “Alzarme la voz es fuera de lugar”

Espectáculos LR

LRTendencias

El imitador y la actriz protagonizaron un tenso momento durante la última gala de Yo soy. Foto: captura Latina / GLR
El imitador y la actriz protagonizaron un tenso momento durante la última gala de Yo soy. Foto: captura Latina / GLR

Katia Palma reprendió al imitador de Marilyn Manson en plena transmisión de Yo soy. Ante dicho evento, el participante arremetió contra la actriz cómica.

El imitador de Marilyn Manson realizó una transmisión en vivo por Instagram, a través de la cual se refirió al altercado que protagonizó con Katia Palma en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Durante la comunicación con sus fans, Mike Bravo lanzó duras palabras contra la actriz cómica por haberle llamado la atención en televisión nacional.

Todo ocurrió durante la última gala de Yo soy, grandes batallas. El artista reclamó que el equipo de producción no le puso una banda a su presentación.

En ese instante, Katia Palma intervino para recomendarle que mejor se hubiera quedado callado. “Esto va para Mike, con todo cariño, con los 18 años que tengo pisando un escenario: No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. (...) Te hubieras quedado callado porque has hecho una impecable presentación. No necesitabas banda, ni nada”, expresó la actriz.

Lazy loaded component

El imitador de Marilyn Manson se mostró indignado al asegurar que el accionar de Katia Palma no fue el correcto y, según indicó él, la jurado de Yo soy le habría gritado en pleno programa.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, sostuvo Mike Bravo.

“Es puro show, son cosas que se pueden manejar internamente, pero, en este caso, ellos quieren crear polémica y desprestigiarme. Pero esa mala imagen que se crea contraviene a mi persona”, señaló.

Marilyn Manson’ afirmó que, cuando tenga que reclamar algo en Yo soy, lo hará sin temor pese a que tiene un contracto con restricciones.

“No me voy a quedar callado. Tampoco voy a estar aguantando que me imputen conductas de las cuales no soy partícipe. No me quedaré callado por más que el contrato diga que no puedo comportarme así, eso no me interesa”, finalizó el participante del concurso de Latina.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel explica por qué no se emitió pedido de ‘Marilyn Manson’

Giovanna Valcárcel debutó oficialmente en Yo soy como reemplazo de Karen Schwarz y conversó con los participantes antes de sus presentaciones en la competencia de el sábado 3 de abril. Al hablar con Mike Bravo, le intentó explicar a los televidentes por qué su pedido de cama UCI no se emitió en Mujeres al mando, programa que también conduce.

Según indicó se trató de un tema de falta de tiempo y dejó claro que la petición de ‘Marilyn Manson’ estuvo fuera de su control. “Por ejemplo, yo iba a tenerlos a ellos acá (a los participantes de Yo soy), estaban parados acá y luego se fueron a cantar, ya no les pude poner el micrófono. Que me haya pasado eso no es mi culpa, pasa porque el tiempo en la televisión es así”, dijo.

Lazy loaded component

Abuelo de ‘Marilyn Manson’ esta internado por COVID-19

El imitador de Yo soy reveló durante la emisión de Yo soy, grandes batallas que su abuelo se encuentra grave tras contagiarse de coronavirus. El pasado sábado 3 de abril comentó que la enfermedad afectó a su familiar debido a su avanzada edad.

Mike Bravo, quien interpreta a Marilyn Manson en el programa, se mostró apenado por la situación que vive su familia a pocos días del fallecimiento de una de sus tías maternas. “Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90″, expresó el concursante.

Lazy loaded component

‘Marilyn Manson’ y Gaona se mantienen en Yo soy, grandes famosos

El dúo conformado por ‘Marilyn Manson’ y Gaona logró pasar a la siguiente gala de Yo soy, grandes famosos con el tema “Sweet dreams”.

El jurado Mauri Stern elogió la presentación del imitador peruano, pero le recomendó que mantenga una mejor comunicación con el equipo de producción del programa.

Lazy loaded component

Mauri Stern “decepcionado” de ‘Marilyn Manson’ y Gaona

Mauri Stern criticó duramente a ’Marilyn Manson’ y Gaona por la interpretación de “The kill” que realizaron en la segunda edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona”, aseveró el productor mexicano.

Lazy loaded component

¿Quién es el imitador de ‘Marilyn Manson’?

Mike Bravo es el imitador peruano del cantante de metal Marilyn Manson. Él ya se desempeñaba haciendo tributos a Jonathan Davis de la banda Korn, antes de presentarse al casting de Yo soy.

En la temporada de Yo soy, grades batallas 2021, ‘Marilyn Manson’ se coronó como el ganador del concurso tras derrotar a ‘José José'.

‘Marilyn Manson’ de Yo soy. Foto: captura Latina

‘Marilyn Manson’ gana Yo soy, grandes batallas 2021

A inicios de marzo, ‘Marilyn Manson’ se alzó como ganador de Yo soy, grandes batallas 2021, superando a grandes imitadores, como ’José José’ y ’Juan Luis Guerra’.

Después de interpretar el tema “The beautiful people”, el artista fue premiado con la entrega de S/ 15 000 y una foto nueva.

Lazy loaded component

Katia Palma responde sobre polémicas en Yo soy

Luego de recibir duras críticas en las redes sociales, Katia Palma aclaró que las discusiones con Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín en Yo soy son solo parte del show.

“La gente se alucina más de la cuenta. Me da risa, lo que deben saber es que es televisión, ¿y qué es la TV? Show pues. Somos amigos sobre todas las cosas (por) más de 7 años”, afirmó.

Katia responde a críticas. Foto: captura/Instagram

Yo soy: Katia Palma y Maricarmen Marín protagonizan tensa discusión

El 27 de marzo, las jurados de Yo soy, grandes famosos, Katia Palma y Maricarmen Marín sostuvieron un tenso enfrentamiento verbal.

La cantante expresaba su opinión sobre la presentación de John Kelvin y la imitadora de La India. Katia Palma la interrumpió.

“Gracias, pero déjame terminar por favor. Estás en mi tiempo”, pidió Maricarmen Marín. La respuesta de su compañera fue: “No estoy hablando contigo”.

Katia Palma y Adolfo Aguilar en acalorado momento

Durante la transmisión de Yo soy, grandes famosos del 28 de marzo Katia Palma tuvo una fuerte riña con el conductor Adolfo Aguilar.

“El sábado pasado yo le dije a Adolfo que ‘zapatero a su zapato’. Nosotros (los jurados) estamos aquí viendo a cada participante para dar una opinión y el conductor tiene una función (...) Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar siete años sentada en esta silla para poder opinar sobre los participantes”, dijo la calificadora del reality.

Lazy loaded component

Thaís Casalino explica malentendido con Mike Bravo y pedido de cama UCI

La conductora de Mujeres al mando se refirió a la denuncia que realizó Mike Bravo a través de redes sociales, en la cual indicó que el programa no emitió el pedido de cama UCI para su tía.

“El equipo de producción es el encargado. Entiendo que en un momento se grabó con él, el tema de la emisión no lo tengo claro, pero sabía que se iba a emitir al día siguiente (...) después sucedieron un montón de malos entendidos y situaciones que ellos mismos salieron a decir que no eran ciertas”, explicó Thaís Casalino a La República.

Thaís Casalino habla de ‘Marilyn Manson’ y su pedido de denunciar página de MAM

Mike Bravo pidió a sus seguidores reportar las redes sociales de Mujeres al mando luego de conocer que no emitieron su pedido de cama UCI para una familiar. Ante esta situación Thaís Casalino pidió al imitador tener más cordura al momento de comunicarse con sus miles de seguigores.

En conversación con La República dijo: “Tenemos que tener tanto cuidado con lo que decimos, con lo que no decimos y el azuzar a la gente”.

Yo soy: Marilyn Manson explica polémica con la producción

Tras la breve discusión que mantuvo ‘Marilyn Manson’ con los miembros del jurado de Yo soy, debido a su reclamó porque su presentación no tuvo banda en vivo, el participante usó su canal de YouTube para explicar su punto de vista y aseguró que todo se trata de un “show” del programa.

Mike Bravo se pronunció sobre su discrepancia con la producción de Yo soy. Foto: Club de fans Mike Bravo Instagram

“Saben que todo esto es televisión, entonces tiene que haber show, tienen que haber esas cosas que hubo ayer (sábado 3 de abril). Lo que pasó con producción fue que esas prótesis para los brazos me llegaron de regalo la semana pasada, me pareció un estupendo regalo porque me sirve para la puesta en escena, me sirvió ayer, dicho sea de paso, estoy muy agradecido por ese regalo, ha sido uno de los mejores que he tenido”, comentó.

“Al final fue algo que sumó (las prótesis), como casi siempre todo lo que hago suma (...), por algo que dan 10 minutos de comerciales cada vez que voy a cantar, antes o después, es el valor que me da el canal. La producción está acostumbrada a mandar, están acostumbrados a que se les haga caso, están acostumbrados a tener el control de las cosas. Lamentablemente esta lucha ha sido constante, con su ego disfrazado de experiencia, porque eso es ego”, añadió.

‘Marilyn Manson’ sobre producción de Yo soy: Quieren hacerme ver como malcriado

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, no se quedó callado ante la negativa de la producción de Yo soy, para dejarlo usar más instrumentos y utilería durante sus presentaciones. El artista aseguró que la intención del espacio es “hacerlo quedar mal” ante los televidentes.

Marilyn Manson respondió sobre la polémica generada con la producción de Yo soy. Foto: Club de fans Mike Bravo Instagram

“Quieren hacerme ver como que yo soy faltoso y malcriado y tal vez hacerme caer, pisar el palito de repente o a responder de alguna manera. No, no lo voy a hacer, voy a responder lo que me pregunten o lo que tenga que aclarar, pero en ningún momento voy a pisar el palito de decir algo que no viene al caso o comportarme de una manera que no corresponde”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.