EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Anahí dedica amoroso mensaje a su esposo por su cumpleaños: “Eres el mejor”

Espectáculos LR

LRTendencias

Este 7 de abril Manuel Velasco cumple 41 años. Foto: difusión
Este 7 de abril Manuel Velasco cumple 41 años. Foto: difusión

La actriz celebró los 41 años de su esposo y compartió una serie de videos en sus redes sociales.

¡Más enamorados que nunca! Anahí Puente sorprendió a su esposo con un romántico saludo por su día donde le expresó su gran amor.

Este miércoles 7 de abril, Manuel Velazco cumple 41 años, por ello recibió un gran detalle de la cantante mediante sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí posteó en sus historias una serie de videos cortos donde se ve al político realizando campañas y giras cuando postulaba para gobernador de Chiapas (México).

“Felicidades mi Güero”, “Gracias vida”, “Te amo”, “Eres el Mejor,” “Te mereces todo lo mejor de esta vida. Dios te bendice, gracias por existir. Te amo”, se lee como leyenda de cada clip que compartió la también actriz en sus redes.

Eso no fue todo, también compartió una foto donde muestra a su esposo recostado al lado de sus dos hijos.

Lazy loaded component

En el 2015, Anahí y Manuel Velasco Coello, quien en ese entonces era gobernador de Chiapas, se comprometieron en matrimonio en la catedral de San Cristóbal de las Casas, México. Al poco tiempo nació su primer hijo, Manuel Velasco, el 17 de enero de 2017, al cabo de un tiempo los esposos anunciaron la llegada de un segundo bebé, Emiliano, quien nació el 2 de febrero de 2020.