AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

‘Jhonny Carpincho’ vende frutas tras la muerte de su hermano ‘La Bibi’

Espectáculos LR

'Jhonny Carpincho' y el cómico ‘Charlie’ se levantan a las cuatro de la mañana para ofrecer sus productos en mercados de Villa María del Triunfo y Lurín. Foto: 'Jhonny Carpincho' Facebook
'Jhonny Carpincho' y el cómico ‘Charlie’ se levantan a las cuatro de la mañana para ofrecer sus productos en mercados de Villa María del Triunfo y Lurín. Foto: 'Jhonny Carpincho' Facebook

El cómico ‘Jhonny Carpincho’ presentó su nuevo emprendimiento de venta de frutas en el mercado ‘Las Conchitas’ en Villa María del Triunfo.

Publicidad

Luis Campos Aliaga, conocido por interpretar a ‘Jhonny Carpincho’ desde hace más de 20 años, ha decidido mezclar su talento para la comicidad con la venta ambulante de frutas en el mercado ‘Las Conchitas’ en el distrito Villa María del Triunfo.

El cómico quedó muy afectado tras la muerte de su hermano ‘La Bibi’ en octubre de 2020. Miguel Campos Aliaga enfrentaba un grave estado de salud a causa de la COVID-19 que había contraído. Ahora, ‘Jhonny Carpincho’ se reinventó y presentó su pequeño negocio en el programa Magaly TV, la firme.

“Se hace lo que hay que hacer para ganarse los sencillos ¿Sino cómo progresamos? Estoy trabajando para llenar el quinto piso de mi casa”, comentó el artista para las cámaras del espacio de ATV.

Tras el fallecimiento de su hermano, ‘Jhonny Carpincho se unió al cómico Charlie y ahora ambos ofrecen naranjas, piñas y otras frutas en las calles. Durante su jornada no faltan las bromas y parodias con los clientes.

Lazy loaded component

La nueva faceta del artista fue halagada por Magaly Medina, quien resaltó su esfuerzo por seguir trabajando pese a las adversidades de la pandemia.

“Él con toda esa vena humorística que tiene va por todo el mercado vendiendo sus productos y ganándose sus soles para mantener a la familia. Por lo menos en estos tiempos tan duros van sacándole una sonrisa a su clientela. De verdad qué trabajadores somos algunos trabajadores, dignos de admiración, un aplauso para ellos”, comentó la presentadora al final de la nota.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.