AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Mayimbú es intervenido por la PNP por show en la calle sin distanciamiento

Espectáculos LR

‘Mayimbú’ realizó un show en plena segunda ola del coronavirus y no respetó el distanciamiento social. Foto: difusión
‘Mayimbú’ realizó un show en plena segunda ola del coronavirus y no respetó el distanciamiento social. Foto: difusión

El cómico se resistió, por varios segundos, a ser intervenido mientras realizaba un show que generó aglomeración de personas.

Publicidad

José Luis Mendoza Paucar, quien ganó popularidad por el apelativo de ‘Mayimbú', ha sido intervenido por la policía por ofrecer un show sin distanciamiento social en plena pandemia del coronavirus.

Según mencionó el portal Instarándula, el cómico estaba trabajando en medio de una aglomeración de personas, sin respetar los protocolos de bioseguridad, por lo que las autoridades tuvieron que detenerlo.

Sin embargo, como se puede ver en las imágenes, Mayimbú puso resistencia ante las autoridades y terminó siendo arrastrado mientras forcejeaba con los agentes policiales.

“El público clama por ‘Mayimbú’, quien anda trabajando, llevando humor en la vía pública para comer. Sin embargo, las reglas en pandemia se respetan para todos, así no nos guste, autoridades evitan aglomeraciones que traen contagios”, informó el periodista Samuel Suárez en su conocido portal.

Lazy loaded component

Asimismo, esta no es la primera vez que el popular ‘Mayimbú‘ falta a las medidas de bioseguridad. En el mes de marzo, el cómico realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños sin ningún protocolo para frenar con contagios de la COVID-19.

En las imágenes que se filtraron, se pudo apreciar que los invitados que estaban en la celebración no portaban mascarillas y tampoco se respetaba el distanciamiento social obligatorio que ha dictaminado el Gobierno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.