LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Melcochita responde a presunto vínculo de su socio con lavado de activos

Espectáculos LR

El actor cómico dice no ser cómplice de presuntos negocios ilícitos. Foto: composición/captura de ATV
El actor cómico dice no ser cómplice de presuntos negocios ilícitos. Foto: composición/captura de ATV

Pablo Villanueva descartó complicidad en los negocios que estaría involucrado el dueño de la franquicia de pollerías con quien hizo trato.

Pablo Villanueva Melcochita se reinventó hace poco al abrir su nuevo restaurante junto a Monserrat Seminario. El actor cómico lanzó este negocio para sobrellevar la crisis causada por el coronavirus.

Sin embargo, se ha viso envuelto en una serie de presuntos vínculos extralaborales con el dueño de la franquicia de pollerías, Gerson Gonzáles Porras.

El empresario fue relacionado con el negocio de lavados de activos, según un reportaje emitido por Magaly TV, la firme el último lunes 3 de mayo.

Al respecto, el comediante de 84 años se pronunció para descartar dicho rumor deslizado por el programa de Magaly Medina. Ante las cámaras, aseguró que solo mantienen conversación por el tema del nombre de la marca.

“Es problema de él, no es problema mío. Él me ha prestado su nombre; lo que tiene es problema de él”, agregó Pablo Villanueva.

El empresario trujillano también habló sobre el tema en cuestión. “Le hemos alquilado la patente, la marca a Pablo Villanueva. Él es el dueño de la pollería, con Pablo nos conocemos desde hace más de 21 años”, aseveró.

Lazy loaded component

Melcochita apuesta por los juegos virtuales

Melcochita Bingo es el nombre del nuevo juego de apuestas del popular comediante en alianza con Salsa Technology.

“Me siento muy feliz y a la vez entusiasmado de este nuevo proyecto del cual mis amigos de Betmotion me dieron la oportunidad de ser parte. Es la primera vez que un personaje peruano tiene su propio juego”, expresó el actor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.