Valeria Piazza reemplazó a Rebeca Escribens como conductora de América Espectáculos

Espectáculos LR

Rebeca Escribens se ausenta de América Espectáculos. Foto: captura de América TV/ Instagram/ Rebeca Escribens
Rebeca Escribens se ausenta de América Espectáculos. Foto: captura de América TV/ Instagram/ Rebeca Escribens

Rebeca Escribens se ausentó del set de América Espectáculos durante dos días y generó especulaciones sobre su salida del programa.

Los televidentes de América Espectáculos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que Rebeca Escribens no apareció en el programa este martes 4 de mayo. En esta ocasión, la también actriz fue reemplazada por Valeria Piazza, quien conduce el bloque de entretenimiento al mediodía.

A las 9.01 a. m., Federico Salazar y Verónica Linares le dieron el pase a la ex Miss Perú y ella saludó al público, aunque no precisó el porqué de la ausencia de su colega. “Hola a todos, buenos días, cómo están en casa... Bueno, estamos acá para acompañarlos esta mañana con lo mejor de los espectáculos”, manifestó al salir al aire.

A continuación, Valeria Piazza presentó una nota sobre el mensaje que compartió Diego Dibós en sus redes sociales para agradecer a sus familiares, amigos y fans por haberlo apoyado, de una u otra manera, para que pueda vencer con éxito a la COVID-19.

Hasta el momento, no se ha precisado el motivo exacto de la falta de Rebeca Escribens en América Espectáculos ni porque el bloque de entretenimiento tampoco salió al aire el lunes 3 de mayo.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens regresa a la conducción del programa y explica su ausencia

Luego de dos días sin conducir América Espectáculos, la actriz y conductora reveló que decidió alejarse del set porque tuvo un resfriado. Por ello, prefirió realizarse la prueba de descarte para coronavirus. Luego de que sus resultados arrojaron negativo, pudo volver a los estudios de América.

“Estoy acá casera, todo bien, cuidándome y siendo responsable con mis compañeros. Un pequeño ‘achis’, un hisopado por acá, negativo y acá estoy”, indicó la conductora, quien ha confirmado que continuará a cargo de la edición matutina del bloque de entretenimiento.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens celebra recuperación de Diego Dibós

Rebeca Escribens celebró que Diego Dibós superó al coronavirus con un emotivo mensaje en el que reveló que siempre estuvo al tanto de la salud del vocalista de la banda peruana de rock TK.

“He llorado al ver el video que le hicieron a mi querido Diego Dibós. Lo conozco, lo quiero mucho y he estado pendiente de su salud. Es imposible no emocionarse”, expresó la presentadora.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens se conmovió al despedir a Ray Reyes, ex Menudo

La exconductora de América Espectáculos no pudo evitar pronunciarse tras la muerte de Ray Reyes, quien fue uno de los integrantes de Menudo. Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para extenderle un mensaje póstumo al cantante.

“Querido Ray te vamos a extrañar, gran ser humano y tremendo talento. Mucha energía, alas y buen viento amigo”, se lee en la publicación de Instagram.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens indignada con chicos reality por fiesta en Cieneguilla

Rebeca Escribens extendió una dura a crítica a los chicos reality, entre los que se encontraba Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, por asistir a una fiesta en plena pandemia de coronavirus. La figura de televisión pidió a los jóvenes no tomar a la ligera las medidas de prevención.

“Tremenda noticia, tremendas imágenes que hemos visto a través de las redes sociales, tremenda fiesta COVID-19 sin respetar. Los jóvenes creen que, claro como a ellos no les pasa nada con el coronavirus, se sienten inmunes sin vacuna ¿No? Pero no piensan en sus familiares, no piensan en quien vive con ellos, no piensan en nadie”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.