AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

‘Chacaloncito Jr.’ pide cama UCI para su padre con coronavirus

Espectáculos LR

Jhoan Mendoza, 'Chacaloncito Jr.', preocupado por la salud de su padre, César Mendoza. Foto: Félix Contreras/GLR
Jhoan Mendoza, 'Chacaloncito Jr.', preocupado por la salud de su padre, César Mendoza. Foto: Félix Contreras/GLR

El actor Jhoan Mendoza, ‘Chacaloncito Jr.’, espera que el Ministerio de Cultura apoye a su papá, quien lleva más de una semana luchando contra la COVID-19.

Publicidad

Jhoan Mendoza, popularmente conocido como ‘Chacaloncito Jr.’, y su hermana Milagros Mendoza se encuentran muy preocupados por su padre, César Mendoza, quien se encuentra luchando contra el coronavirus. Ambos claman apoyo para poder conseguir una cama UCI para su progenitor, un artista de la calle.

Milagros Mendoza indicó que su papá requiere ayuda de manera urgente, ya que la salud del mismo empeora con el pasar de los días.

“Él se encuentra internado ocho días, entró en una crisis, Nosotros estamos pidiendo cama UCI porque su saturación ha bajado. (Estamos) esperando aquí, en la puerta del hospital, que nos ayuden... Hemos hablado con diferentes personas, algunos nos dejan en visto, otros nos hacen caso, pero estamos aquí, en pie de lucha porque queremos salvar la vida de mi padre, él se está poniendo grave, tiene 62 años”, expresó, entre lágrimas.

Asimismo, ’Chacaloncito Jr.’ se dirigió a las autoridades del Ministerio de Cultura para solicitar que se colabore con su padre con coronavirus, quien durante años brindó alegrías al público peruano en las calles.

Lazy loaded component

“La situación de mi papá es bastante compleja. Estamos tratando de salvarle la vida. (Pedimos) al Ministerio de Cultura por nuestro papá, que ha llevado alegría tanto tiempo, yo también soy un artista. No queremos ser olvidados... no queremos ser un número más de las muertes de coronavirus”, expresó.

¿Cómo colaborar con el padre de ‘Chacaloncito Jr.‘?

Para poder apoyar económicamente al padre de ’Chacaloncito Jr.’, se pueden enviar transferencias por Yape al número de celular 951 214 006. Además, se pueden realizar donativos al número de cuenta bancaria 1 920 227 443 003.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.