AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Guillermo Rossini se despide de Los Chistosos

Espectáculos LR

Guillermo Rossini alcanzó la fama en el programa cómico Risas y salsa. Foto: GLR / Jenny Valdivia
Guillermo Rossini alcanzó la fama en el programa cómico Risas y salsa. Foto: GLR / Jenny Valdivia

El humorista detalla las razones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del programa radial.

Publicidad

El actor cómico Guillermo Rossini reveló que ya no participará más en la radio tras 28 años en el programa Los Chistosos. El artista ofreció una entrevista donde explicó las razones de su decisión.

Asegura que su etapa en el medio de comunicación ha llegado a su fin pese a haber recibido la vacuna contra la COVID-19 en marzo.

Entre los motivos están la pandemia, la utilización de nuevas tecnologías y el haberse sometido a cinco intervenciones quirúrgicas. Todo ello lo obligó a alejarse de sus compañeros de la emisora RPP.

“Por la pandemia me he visto obligado y en la radio me han cuidado para que no pueda asistir, ya yo no estoy familiarizado con el Zoom. Ahora las entrevistas son por el Zoom y, en esa talla, estoy en la era de la televisión a blanco y negro”, expresó el humorista para el programa Más vale tarde, de Mathías Brivio.

El artista de 88 años envió un sentido mensaje a quienes lo han seguido durante su larga trayectoria artística. “Como soy medio sentimental no me he despedido del público. Hubiese querido despedirme... Mi cariño a todo el público de Los Chistosos, donde hemos estado 28 años. Es un reto en la radio, Para todo ese público, mi agradecimiento por haberme soportado tantos años”, mencionó.

Lazy loaded component

Guillermo Rossini alcanzó la fama a nivel nacional al ser parte del programa cómico Risas y salsa en los años 80. Además de la televisión y la radio, también ha participado en el cine.

Rossini: “Alan García me dijo que me iba a pegar”

De aniversario. Este martes el programa radial ‘Los Chistosos’ cumple 18 años en las cabinas. Guillermo Rossini, uno de sus pilares, cuenta por qué se mantienen vigentes.

Guillermo Rossini

En vísperas de celebrar sus 18 años en la radio RPP con el programa ‘Los Chistosos’ este martes, Guillermo Rossini comentó orgulloso lo que ha sido esa reconfortante etapa en su trayectoria artística, la que hoy comparte con Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro.

El actor Guillermo Rossini recibió vacuna contra la COVID-19

El cómico Guillermo Rossini, quien se ha ganado el cariño del público al ser una de las voces principales del programa radial Los chistosos, recibió la vacuna contra el coronavirus.

Guillermo Rossini

Artistas cómicos despiden a ’Petipán’

Una de las noticias que más entristeció al mundo del espectáculo fue el fallecimiento de Justo Espinoza, más conocido como ’Petipán’, humorista que alcanzó la fama tras su participación en Risas y salsa.

“El gran ‘Petipán’. Muchos buenos recuerdos con él en Risas y salsa. Dios lo tenga en su gloria y gracias, Don Justo, por todas las bromas permitidas. Mis condolencias a sus familiares”, escribió en sus redes sociales Ernesto Pimentel. Como él, varios actores más se refirieron a su partida.

cómico Petipán

Cómico Petipán

Cómico Petipán

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.