AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Hijo del cómico Willy Hurtado afirma que su padre sigue en UCI por COVID-19

Espectáculos LR

Willy Hurtado alcanzó la fama por su participación en el programa Risas y salsa. Foto: captura América TV
Willy Hurtado alcanzó la fama por su participación en el programa Risas y salsa. Foto: captura América TV

La familia del cómico ‘Cholo Willy’, conocido por Risas y salsa, desmintió las informaciones falsas sobre la muerte del artista y pidió una cadena de oración por su estado crítico.

Publicidad

El actor cómico Willy Hurtado, conocido como ‘Cholo Willy’, continua luchando contra la COVID-19 en unidad de cuidados intensivos (UCI), según confirmó su hijo.

“Quiero poner en conocimiento que el estado de salud de mi padre aún es crítica con pronóstico reservado, él está luchando por su vida y lo único que le pedimos a sus verdaderas amistades es que oren por su pronta recuperación”, inicia el comunicado en Facebook.

Además, desmintió las publicaciones en las redes sociales sobre el fallecimiento de su padre y pidió respeto por el dolor que atraviesan como familia.

“Se está difundiendo comentarios falsos sobre la salud de mi padre, no es posible que existan personas inescrupulosas que estén difundiendo o compartiendo una noticia tan delicada sin tener la certeza; les pedimos más respeto en estos momentos tan difíciles que nos toca afrontar a la familia Hurtado”, finaliza el anuncio.

Willy Hurtado

Según el último informe médico, Willy Hurtado se encuentra inconsciente con intubación y ventilador mecánico desde hace unos días. La familia pidió una cadena de oración por la pronta recuperación del artista.

El cómico ‘Cholo Willy’, también conocido como ‘Atirrín’, logró mantener una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento. Con su personaje, alcanzó la fama en el recordado programa de televisión Risas y salsa en los años 80.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.