LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Angelina Jolie: Shiloh Jolie Pitt sorprende con cambio de look en la red carpet de Eternals

A sus 15 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reapareció en la alfombra roja junto a su madre y sus cuatro hermanos. Mira aquí la evolución del estilo de Shiloh Jolie Pitt.

Angelina Jolie y sus hijos acudieron al evento realizado en Los Ángeles. Foto: capturas Instagram
Angelina Jolie y sus hijos acudieron al evento realizado en Los Ángeles. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

La actriz de Hollywood Angelina Jolie y sus cincos hijos causaron revuelo al llegar a la alfombra roja del estreno de la nueva película Eternals, de Marvel. Sin embargo, lo que también llamó la atención en las redes sociales fue el cambio de look de su hija mayor, Shiloh Jolie Pitt, quien ahora tiene 15 años de edad y de quien se especuló que había comenzado una transición de género.

La famosa joven lució un vestido que su madre Angelina Jolie se puso en julio de este año durante un viaje a París. Ella lo modificó a un nuevo diseño.

Angelina Jolie fue una de las protagonistas del estreno mundial de Eternals. Foto: EFE

Se trata de un traje asimétrico de la marca de Gabriela Hearst con unos zapatos bajos blancos. Optó por un maquillaje natural, con sombra ahumada dorada y gloss.

Shiloh se mostró muy entusiasmada por este evento realizado en Los Ángeles, sonrió para las cámaras en todo momento. Sus hermanos Knox, Vivienne, Maddox y Zahara Jolie-Pitt también demostraron estar felices al pasar por la alfombra roja.

Angelina Jolie fue una de las protagonistas del estreno mundial de Eternals. Foto: Reuters.

PUEDES VER Eternals: Angelina Jolie ‘planta’ a reportero por Ma Dong Seok y video se vuelve viral

Recordemos que la primogénita de Angelina y Brad Pitt era conocida por elegir trajes negros y llevar el cabello muy corto para los eventos especiales. Mientras que en su rutina diaria, era captada con tenis, camisetas deportivas o prendas muy holgadas.

Shiloh Jolie-Pitt. Foto: AFP

Hubo rumores de que Shiloh era un chico transgénero y que estaba iniciando su transición con un tratamiento hormonal en una clínica. Pero esa información no fue confirmada por sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Shiloh Jolie-Pitt. Foto: Instagram

PUEDES VER: Angelina Jolie y The Weeknd aumentan rumores de relación tras cenar juntos en Los Ángeles

Angelina Jolie habla del estilo de Shiloh Jolie Pitt

En 2010, la estrella de Hollywood Angelina Jolie declaró en una entrevista con Vanity Fair que el estilo de vestir de su hija no le molestaba.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, comentó la protagonista de Meléfica (2014) y Lara Croft: Tomb Raider (2001).