LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

La voz kids: Gianella Neyra y Cristian Rivero mostraron su química en el estreno del programa

Gianella Neyra y Cristian Rivero ingresaron al set de La voz kids tomados de la mano y no dudaron en bromear durante la primera emisión del concurso.

La voz kids: Gianella Neyra y Cristian Rivero mostraron su química en el estreno del programa
Espectáculos LR

La voz kids Perú se estrenó este martes 19 de octubre y empezó con un número introductorio en el que los cuatro entrenadores presentaron sus mejores temas. Gianella Neyra y Cristian Rivero también aparecieron en escena y deslumbraron a los televidentes con su innegable química.

Los conductores se presentaron en el set de Latina agarrados de la mano e iniciaron la emisión con un saludo a la audiencia.

“Buenas noches al Perú entero. Bienvenidos a una nueva temporada de La voz kids y qué mejor acompañado que con Gianella Neyra”, dijo el presentador.

PUEDES VER: La voz kids 2021 EN VIVO GRATIS: sigue AQUÍ las audiciones a ciegas

La famosa actriz no dudó en demostrar su característico sentido del humor y bromeó con su esposo: “Qué tal, mucho gusto, no sé si nos han presentado. Feliz de estar acá, en este escenario y acompañada de estos entrenadores de lujo”, dijo frente a las cámaras de La voz kids.

Segundos después, ambos presentaron a los cuatro entrenadores del concurso de canto para niños entre 8 y 14 años: Christian Yaipén, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Joey Montana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La voz kids Perú 2021: entrenadores, conductores y cómo ver las audiciones a ciegas

“La temporada está increíble, hay unos talentos enormes. Los talentos que vienen no se los pueden perder. Arranca la competencia. Bienvenidos a las audiciones a ciegas de La voz kids”, dijo Cristian Rivero.

Además de ser los conductores del programa, Gianella Neyra y Cristian Rivero también acompañarán a los familiares de los concursantes durante la etapa de audiciones.