LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

La voz kids: la pequeña Luhana Ramos sorprendió a los entrenadores con “Y se llama Perú”

Luhana Sofía Ramos, quien también participó de Yo soy kids, se ganó una ovación de pie de parte de los entrenadores de La voz kids y recibió elogios de Eva Ayllón.

La voz kids: la pequeña Luhana Ramos sorprendió a los entrenadores con “Y se llama Perú”
Espectáculos LR

¡Puro talento! La voz kids se estrenó este martes 19 de octubre y durante esta etapa de audiciones a ciegas se presentaron muchos jóvenes cantantes que demostraron su talento sobre el escenario. Una de las que brilló fue la pequeña Luhana Sofía Ramos, quien sorprendió con un tema muy peruano.

La niña de 10 años decidió interpretar “Y se llama Perú”, lo cual logró despertar el interés de los cuatro entrenadores, Joey Montana, Eva Ayllón, Christian Yaipén y Daniela Darcourt.

Sin embargo, esta no es la primera experiencia de la niña en los sets de televisión. Anteriormente encarnó a Carmencita Lara en Yo soy kids.

PUEDES VER: Cristian Rivero confiesa que dedicó canción a expareja y Gianella Neyra responde: “No me interesa”

“Mi género más escuchado es la música criolla, porque es de nuestro Perú y, como dice la frase, primero lo nuestro, después el resto. Vengo para demostrar mi talento, concursar y ganar más experiencia. Quizá pueda ser la ganadora”, dijo la niña en una entrevista previa al casting.

Lazy loaded component

Tras presentarse en La voz kids Perú, Luhana Sofía recibió una ovación de pie de parte del elenco del programa de Latina. Eva Ayllón no pudo evitar resaltar el talento de la menor y le pidió unirse a su equipo.

PUEDES VER: La voz kids 2021 EN VIVO GRATIS: sigue AQUÍ las audiciones a ciegas del concurso

“Me encanta verte, te doy las gracias porque a pesar de tu corta edad estás haciendo música criolla, folklórica de nuestro país. Estoy muy feliz y necesito que vengas a este equipo”, expresó la artista.

Finalmente, la pequeña Luhana Sofía Ramos escogió integrar el equipo de Eva Ayllón, con quien se unió en un tierno abrazo tras revelar su elección.