LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

La voz kids Perú: entrenadores inician el programa con mix de sus canciones

Este 19 de octubre, La voz kids se estrenó. Los entrenadores abrieron la gala con una asombrosa presentación.

Los entrenadores sorprendieron en el estreno del programa. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Llegó el día! Este martes 19 de octubre, se dio inicio a La voz kids Perú, concurso en el que muchos pequeños darán lo mejor se sí para impresionar a los entrenadores con su talento. En el estreno de esta temporada, Joey Montana, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón sorprendieron a todos los televidentes con un mix de sus temas más exitosos.

El jurado del programa abrió la noche y puso a bailar a todos con sus mejores canciones. De ese modo, Joey Montana se lució en el escenario con su tema “Picky”; por su lado, Daniela Darcourt deleitó con su hit “Te equivocaste conmigo”. Christian Yaipén no se quedó atrás y armó la fiesta en el programa con su canción “El ritmo de mi corazón”. Para cerrar este mix con broche de oro, Eva Ayllón cantó “Saca las manos”.

PUEDES VER: Gianella Neyra emocionada por el estreno de La voz kids: “Me encanta este nuevo reto”
Lazy loaded component

Es así como se iniciaron las audiciones a ciegas de La voz kids, reality que cuenta con la participación de Cristian Rivero y Gianella Neyra, quienes están bajo la conducción del programa y están dispuestos a conquistar el corazón de todos los niños con sus divertidas ocurrencias.

Joey Montana emocionado por estar en La voz kids Perú

El cantante panameño Joey Montana expresó su emoción en redes sociales por haber sido convocado para ser uno de los entrenadores de una nueva temporada de La voz kids Perú.

“Para mí, es un honor estar como entrenador de La voz kids. Gracias, Perú, por su inmensa acogida y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas”, se lee en la publicación de Instagram.