LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Melissa Klug cenó junto a Jesús Barco y sus hijas en un conocido restaurante miraflorino: “Bello amor”

Melissa Klug disfrutó juntó a su círculo cercanos de un agradable momento en un exclusivo local de Miraflores y difundió imágenes de la fastuosa cena al lado de sus hijas y prometido en un prestigioso restaurante.

Melissa Klug muestra cómo su familia tiene una buena relación con su prometido Jesús Barco
Espectáculos LR

Melissa Klug suele compartir sus momentos familiares en sus redes sociales y en la noche de este lunes 18 de octubre no dejó de lado ello. Esta vez, la chalaca dejó ver a sus seguidores su visita al restaurante del chef Cristian Bravo donde estuvo al lado de sus hijas y de su prometido, Jesús Barco, disfrutando de un ameno momento familiar.

Lazy loaded component

En uno de los videos se lee: “Mi bello amor”, en referencia a su prometido, Jesús Barco. A la ‘Blanca de Chucuito’ le encanta grabar todos los momentos que pasa al lado de sus seres queridos y es por ello que compartió detalles de la reunión, en la que mantienen una buena relación entre todos.

Recordemos que el 16 de octubre se celebró la impresionante fiesta de cumpleaños de la nieta de Melissa Klug, evento al que acudió toda la familia menos el futbolista. Sin embargo, Barco le dedicó un emotivo saludo a través de sus redes sociales a Xianna, la hija de Samahara Lobatón, por cumplir su primer añito. “Feliz primer añito, princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, se lee en la publicación.

Melissa Klug protagoniza tiernas fotos con su nieta Xianna. Foto: Instagram

PUEDES VER: Samahara Lobatón: fiesta de su hija fue grabada desde un dron y muestran imágenes exclusivas

Samahara y Youna festejan a lo grande el cumpleaños de su hija

La hija de Abel Lobatón celebró el primer año de su hija Xianna en un magno evento junto con toda su familia. Durante el festejo, Samahara compartió una publicación donde se le ve junto al padre de la pequeña.

Ambos invirtieron una fuerte suma de dinero para cumplir con el sueño de una gran fiesta por el primer año de su primera hija. Incluso reveló en el programa En boca de todos que desembolsaron 30.000 soles para concretar el evento y negó la posibilidad de que haya sido canje.

La influencer Samahara Lobatón posteó todos los detalles previos a la celebración de su primogénita. Foto: Samahara Lobatón/Instagram.

“Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”, señaló la influencer ante la pregunta realizada por Ricardo Rondón, quien cuestionó si los padres asumen los gastos de la fecha especial.

PUEDES VER: Samahara Lobatón gastó 15.000 soles en invitaciones para el cumpleaños de su hija

Melissa Klug comparte tiernas fotos del cumpleaños de su nieta Xianna

La madre de Samahara Lobatón, Melissa Klug, compartió imágenes exclusivas con su nieta Xianna, junto a la lujosa decoración de Disney, que se utilizó para su primer cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, pedacito mío, un añito alegrando nuestras vidas, te amamos con locura, que Dios te bendiga siempre, mi corazoncito”, escribió la empresaria en Instagram.

Melissa Klug se mostró feliz en el cumpleaños de su nieta. Foto: capturas Instagram

PUEDES VER: Karla Tarazona ampara a Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Melissa Klug responde a sus detractores

La empresaria Melissa Klug publicó, el 12 de octubre, un mensaje dirigido a sus detractores que cuestionan su integridad y su mediática relación con el futbolista Jesús Barco.

“Dicen que tienes suerte, pero no saben que tu rutina es trabajar. Dicen que fue obra del destino, pero no saben las veces que lo intentaste hasta lograrlo”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’ en sus historias de Instagram.

Jesús Barco envió tierno mensaje a la nieta de Melissa Klug

La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón cumplió su primer añito días atrás y recibió el saludo de Jesús Barco, pareja de Melissa Klug. El futbolista no dudó en dedicarle un tierno saludo a la pequeña en redes sociales.

“Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, escribió.

El futbolista Jesús Barco escribió tierno mensaje por el primer añito de la nieta de Melissa Klug. Foto: Jesús Barco/Samahara Lobatón/ Instagram

Karla Tarazona respalda a Melissa Klug de críticas

Melissa Klug recibió el apoyo de Karla Tarazona luego de ser objeto de críticas tras comprometerse con Jesús Barco y declarar que no descarta volver a embarazarse. La locutora radial lamentó que las mujeres sean objeto de ataques y sufran del machismo de la sociedad peruana.

“Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien”, manifestó a un diario local.

Karla Tarazona no entiende por qué la sociedad señala a la mujer por cómo lleva su vida. Foto: Instagram