EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Adolfo Aguilar tras supuesto vínculo con Alejandro Pino: “No soy el sugar de nadie”

El jurado de El artista del año, Adolfo Aguilar se pronunció en Instagram al ser vinculado con el ‘Chocolatito’ Alejandro Pino y pidió a sus seguidores no creer todo lo que sale en TV.

Adolfo Aguilar es jurado en El artista del Año. Alejandro Pino es un conocido tiktoker. Foto:Adolfo Aguilar/Alejandro Pino/Instagram
Espectáculos LR

Respondió a las especulaciones. La cercanía entre Adolfo Aguilar y Alejandro Pino, exparticipante de EEG conocido como ‘Chocolatito’, ha sido tema de escrutinio desde hace casi dos semanas luego que el programa Amor y Fuego de Willax, analizara las fotos que ambos subieron en sus respectivos perfiles de Instagram, abrazando a las mismas mascotas.

Ahora, el jurado de El artista del año optó por responder a los comentarios dejados en su perfil que lo señalan como si fuera el ‘sugar daddy’ del tiktoker.

PUEDES VER: Adolfo Aguilar revela su edad y deja asombrado a Giselo: “Ojalá que yo siga tus pasos”

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino bromean sobre las mascotas

Inicialmente, ambas figuras intentaron tomar con humor la vinculación durante un evento en el que coincidieron.

El artista de 49 años compartió el momento y se lució junto a ‘Chocolatito’, quien preguntó: “No, primero ¿Dónde están los perros Adolfo?”

Lazy loaded component

La broma avivó los comentarios y en la cuenta de Instagram de Alejandro Pino sus seguidores comenzaron a preguntar cuál era el verdadero vínculo entre los dos.

Incluso Belén Estévez también hizo una broma al respecto, durante su aparición en América hoy, el último lunes 22, cuando le dijo a Adolfo Aguilar que pensaba que había tomado ‘chocolatito’ para el desayuno.

PUEDES VER: Reinas del show: Adolfo Aguilar descartó supuesto favoritismo por Vania Bludau

Adolfo Aguilar niega ser el ‘sugar daddy’ de Alejandro Pino

Los comentarios de los internautas dejados en el perfil de Instagram de Adolfo Aguilar fueron recogidos por Amor y fuego, en una nota emitida el 29 de noviembre, donde también destacan las respuestas que brindó el exconductor de Yo soy.

“¿Te gusta el chocolate?”, preguntó un usuario “Yo estoy a dieta”, respondió el presentador. “No soy el sugar de nadie”, afirmó en otro comentario que lo señaló como tal. Además de aconsejar “no creas todo lo que ves en la tele”.

Lazy loaded component