EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Claudia Serpa lanza su tema “Fue sin querer” junto a productor de Don Omar y Daddy Yankee

El videoclip de “Fue sin querer”, el nuevo sencillo de Claudia Serpa junto a Galeto y Oregon, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante.

Claudia Serpa celebra el lanzamiento de su nuevo tema. Foto: V&V Comunicaciones
Claudia Serpa celebra el lanzamiento de su nuevo tema. Foto: V&V Comunicaciones
Espectáculos LR

Claudia Serpa acaba de lanzar un tema titulado “Fue sin querer”, junto a los artistas urbanos Galeto y Oregon. En este nuevo sencillo, la intérprete peruana habla sobre la infidelidad, ya que relata la historia de un hombre que traicionó a su pareja y que nunca le dio la cara, aunque tiempo después se dio cuenta de que —a pesar de todo lo ocurrido— sigue enamorado de ella.

Este hit fue compuesto por Jabs Producciones y la producción del mismo estuvo a cargo de Eliot El Mago D Oz, famoso productor musical ganador del Grammy Latino, quien ha trabajado con grandes artistas de talla internacional, como Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, entre otros. El videoclip de la canción ya está disponible en el canal de YouTube de la cantante.

PUEDES VER: Claudia Serpa critica a Estrella Torres por sentenciar a Rubí Palomino: “Fue una traición”
Lazy loaded component

“Es buena música, solo pedimos una oportunidad al público para que escuche el tema”, manifestó Claudia Serpa, quien nuevamente busca demostrar que es una cantante versátil, capaz de interpretar diversos géneros, como urbano, salsa o rock.

Ahora, la también participante de El artista del año se encuentra trabajando arduamente para poder estrenar nuevas canciones en los próximos meses y así impulsar su carrera como solista.

Claudia Serpa fue la sorpresa de la segunda gala de El artista del año, ya que se llevó los mejores comentarios del jurado. Foto: Claudia Serpa/Instagram

Su paso por El artista del año

El sábado 13 de noviembre, Gisela Valcárcel presentó a Claudia Serpa como una de las participantes de El artista del año. Durante la competencia, la cantante ha destacado como una de las concursantes más fuertes.

Claudia Serpa encantó a Gisela y a Deyvis con su performance. Foto: captura de América

PUEDES VER: El artista del año: Claudia Serpa se emociona tras obtener el puntaje más alto de la gala

¿Quién es Claudia Serpa?

Claudia Serpa es una cantante de pop peruana que se dedica a la música desde hace 15 años. A lo largo de su trayectoria, la joven ha sido vocalista de distintas bandas de rock pop alternativo, punk y salsa. Actualmente se desempeña como una de las participantes en el programa El artista del año.

Claudia Serpa se prepara para el lanzamiento de su tema "Tan enamorados". Foto: difusión