EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Lindsay Lohan se casa: ¿quién es Bader S. Shammas, el prometido de la actriz?

¡Suenan las campanas! Lindsay Lohan mostró su anillo de compromiso con su novio. Conoce todos los detalles del hombre que desea compartir su vida con la famosa actriz.

Lindsay Lohan y su novio llevan dos años de relación. Foto: Instagram / AFP
Lindsay Lohan y su novio llevan dos años de relación. Foto: Instagram / AFP
Espectáculos LR

Lindsay Lohan anunció que se casará con Bader S. Shammas. La famosa actriz sorprendió con la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también lució su anillo de compromiso. “Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”, escribió la artista de 35 años en la publicación de la red social. La pareja mantiene dos años de relación amorosa.

Sin embargo, poco se sabe del prometido de la artista, Bader S. Shammas. Conoce aquí todos los detalles sobre el hombre que ha decidido compartir su vida con la protagonista de Juego de gemelas.

Lindsay Lohan se comprometió con su novio Bader S Shammas y lució lujoso anillo. Foto: Lindsay Lohan/Instagram

PUEDES VER Fans de Lindsay Lohan reaccionan a su nueva película

Bader S. Shammas: quién es, Instagram, edad y profesión

Bader S. Shammas es, desde hace tres años, el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa internacional de gestión de patrimonio en Dubai. También ha trabajado en la entidad de banca privada BNP Paribas Wealth Management.

El prometido de Lindsay Lohan tiene ascendencia libanesa. Su profesión es Ingeniería Mecánica, carrera que estudió en la Universidad del Sur de Florida. El joven tiene una residencia en los Emiratos Árabes Unidos, donde conoció a la actriz, quien desde muchos años se encuentra radicando en Dubai.

Lindsay Lohan no ha revelado la fecha de su matrimio con el empresario. Foto: Lindsay Lohan/Instagram

Pese a que se desconoce la edad exacta de Bader S. Shammas, varios medios estadounidenses indican que tendría aproximadamente 34 años. Además, posee un patrimonio aproximado de 89 millones de euros.

El futuro esposo de Lindsay Lohan cuida mucho su privacidad, motivo por el cual tiene su cuenta oficial de Instagram en modo privado y sus fotos son vistas por tan solo 597 personas.

El prometido de Lindsay Lohan tiene ascendencia libanesa. Foto: Instagram

PUEDES VER Actrices de Chicas pesadas recrearon famosa escena de la llamada por Zoom

Lindsay Lohan: ¿cómo es su anillo de compromiso?

La actriz mostró cómo es su anillo de compromiso en unas románticas fotos que publicó con su novio. La joya ha sido diseñada por la prestigiosa marca Harry Winston, una joyería que también fabricó el anillo que Ben Affleck le dio a Jennifer López en 2002.