PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Padre del ‘Gato’ Cuba celebra el divorcio:”¡Rodrigo es nuevamente soltero!”

El futbolista Rodrigo Cuba formalizó rápidamente su separación de la exreina de belleza Melissa Paredes, divorciándose el 29 de noviembre.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficializaron su separación. Foto: composición/Instagram
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficializaron su separación. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes están oficialmente divorciados. La ex conductora televisiva y el futbolista culminaron su trámite de separación el lunes 29 de noviembre. Tras ello, el padre del ‘Gato’, Jorge Cuba, recurrió a su perfil de Instagram para mostrar la alegría que siente tras el fin del matrimonio de su hijo.

Tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba declaró brevemente para las cámaras de Amor y fuego. Expresó sentirse “feliz” por esta nueva etapa de su vida.

“Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, agregó, causando carcajadas de Gigi Mitre y Rodrigo González.

El padre de Rodrigo Cuba celebra el divorcio de su hijo y Melissa Paredes

Jorge Cuba publicó una fotografía en redes sociales donde se ve a él, Rodrigo, y su hermano en la notaría luego de que el deportista firmara todos los documentos necesarios para formalizar su separación de la madre de su hija.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba es captado besando a una joven tras divorcio con Melissa Paredes

“Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. ¡Rodrigo es nuevamente soltero!”, escribió el expolítico peruano en sus historias de Instagram.

Rodrigo Cuba comparte publicación de su padre tras divorciarse de Melissa Paredes. Foto: captura de Instagram

Se conoce que el padre del futbolista ha acompañado a su hijo a lo largo de su separación de Melissa Paredes. Él hizo un papel de mediador entre la defensa legal de ambas partes durante el proceso de conciliación, donde se concretó el acuerdo sobre la tenencia de la hija de ambos, Mía Cuba.

Jorge Cuba le desea lo mejor a Melissa Paredes

El padre del nuevo fichaje de Sport Boys aseguró que no le guarda rencor a la ex conductora televisiva. En diálogo con el programa televisivo Mujeres al mando, declaró que desea lo mejor en el futuro para su exnuera.

“No tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente le deseo que le vaya bien, porque como ya dije es y seguirá siendo la madre de mi nieta y como tal merece mis respetos y quisiera que le vaya bien”, indicó el exviceministro del gobierno aprista.

Lazy loaded component