EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Rodrigo Cuba besa a una joven en ampay de Magaly TV tras divorcio con Melissa Paredes

Magaly TV, la firme difundió un avance del ampay que protagoniza el futbolista Rodrigo Cuba con una misteriosa joven en el departamento que solía compartir con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba festejó con una joven desconocida en el departamento que compartía con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Magaly TV
Rodrigo Cuba festejó con una joven desconocida en el departamento que compartía con Melissa Paredes. Foto: Instagram/Magaly TV
Espectáculos LR

A pocas horas de haber firmado su divorcio, Rodrigo Cuba apareció en un ampay que difundirá el programa de Magaly TV, la firme. El adelanto del video muestra al exesposo de Melissa Paredes festejando en el departamento que solía compartir con la actriz. Pero lo que llama la atención es que el futbolista de Sport Boys fue captado besando a una misteriosa joven durante el domingo 28 de noviembre.

Las imágenes completas del programa de Magaly Medina se presentarán en la edición del lunes 29 de noviembre. Esta se emitirá tan solo horas después de que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes hayan firmado su divorcio en una notaría de Lima.

Lazy loaded component

El divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba concretaron su divorcio el lunes 29 de noviembre. Las cámaras de Amor y fuego grabaron a ambos en una notaría limeña firmando los documentos restantes para formalizar el final de su matrimonio.

El futbolista asistió a la reunión junto con su padre y hermano. Al salir del recinto, declaró para la reportera de Willax, a quien señaló que su familia siempre lo acompaña.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba tras firmar su divorcio con Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos”

“Estoy feliz de esta nueva situación”, manifestó el ‘Gato’. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, declaró sorprendentemente.

“¿Acaso se viene un ‘ampay’?”, se escucha a Gigi decir tras escuchar las palabras de Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Melissa Paredes habla sobre su nueva vida tras separarse de Rodrigo Cuba

La exconductora televisiva asistió a un evento de moda durante el fin de semana, un desfile del diseñador Yirko Sivirich. En este conversó con ‘El Chino’, reportero de En boca de todos. “Has venido, ‘Meli’, para matar”, la elogió el conductor televisivo.

“La vida es dura”, contestó Melissa entre risas. “Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, por ejemplo, este peso, que hace tiempo no lo tenía y ahora lo tengo”, agregó.

La ex reina de belleza se mostró feliz por la nueva faceta de su vida. Incluso se animó a bailar al ritmo del popular tema “Estar soltera está de moda”.

Lazy loaded component