MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Tula Rodríguez revela que congeló sus óvulos años atrás: “No es un proceso fácil”

¡Mujer precavida! Antes del nacimiento de su hija Valentina Carmona, Tula Rodríguez decidió congelar sus óvulos y contó cómo fue esta experiencia.

Tula Rodríguez aconseja a los televidentes sobre congelar los óvulos a temprana edad. Foto: composición LR/ captura LR/ PROCREAR
Tula Rodríguez aconseja a los televidentes sobre congelar los óvulos a temprana edad. Foto: composición LR/ captura LR/ PROCREAR
Espectáculos LR

Este 30 de septiembre, Tula Rodríguez contó que ella también congeló sus óvulos en alguna oportunidad, lo que la convierte en una de las figuras del espectáculo que han pasado por este tratamiento para poder tener hijos a la edad que gusten. Así como ella, Flavia Laos, Alejandra Baigorria, Magdyel Ugaz y otras mujeres optaron por someterse a este procedimiento.

Así como ellas, varias féminas en el Perú están optando por congelar sus óvulos por diferentes motivos; sin embargo, según lo dicho por Tula Rodríguez, este proceso es complicado porque altera el cuerpo de forma hormonal.

¿Qué contó Tula Rodríguez?

Durante la emisión de “En boca de todos”, los panelistas comentaron sobre el reciente anuncio que dio Flavia Laos mediante sus redes sociales. La modelo afirmó que se sometería a un tratamiento para preservar sus óvulos y Tula Rodríguez opinó al respecto.

“Yo me lo hice hace años. La verdad es que yo, obviamente, ya no voy a ser mamá, pero también lo guardé”, dijo al iniciar y continuó: “Efectivamente, no es fácil el proceso porque igual hay que inyectarse hormonas. Por supuesto, los presupuestos no están bajos”.

Finalmente, Tula aconsejó a los televidentes: “Si estás a tiempo, si tienes ganas de ser mamá con óvulos jóvenes, ya que ahora vas a poder elegir el sexo, y si está en tu presupuesto, hazlo”.

Lazy loaded component

Flavia Laos explica por qué congeló sus óvulos

A través de redes sociales, la influencer recibió varias opiniones luego de anunciar que congelará sus óvulos. Por ello, se tomó el tiempo de explicar a sus seguidores por qué se sometió a este tratamiento.

“Así es, muchachos, voy a congelar mis óvulos. Tengo 25 años y estoy en la edad ideal (de 20 a 30) para que puedan congelarlos porque son los óvulos jóvenes. (...) Yo también creo que es de las mejores decisiones que he tomado porque es como un seguro. Uno no sabe qué va a pasar más adelante. De hecho, tengo muchos proyectos y ahora no estoy pensando en tener hijos, pero más adelante sí voy a querer mi familia (...)”, expresó.

Lazy loaded component

¿Tula Rodríguez se sometió a tratamiento para quedar embarazada por segunda vez?

La conductora de “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez reveló que buscó quedar embarazada de Javier Carmona cuando aún estaba vivo. “Cuando estuve casada, me hice un tratamiento para volver a tener un hijo y no pude. Hormonas y todo y no se dio”, dijo en sus historias de Instagram, del 19 de marzo del 2022.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez defiende a su hija de agresión verbal

A través de redes sociales, Valentina Carmona recibió un lamentable comentario por parte de una de sus seguidoras. Tula Rodríguez se pronunció en vivo y dio a conocer su opinión sobre el tema: “Recibir ese tipo de insultos es una lástima, no solo para mi niña, sino para todos. Esto es un puntito para lo que realmente pasa en general. No podemos insultar”.

Lazy loaded component