Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Marisela Puicón: la vez que la actriz peruana presentó su ‘demanda’ en “Caso cerrado”

En uno de los episodios más recordados de “Caso cerrado”, show conducido por la Dra. Ana María Polo, la actriz sorprendió a los peruanos al presentarse al set para exponer su ‘demanda’. ¿Qué dijo Marisela Puicón sobre su participación en el programa de Telemundo?

Marisela Puicón se pronunció tras ser criticada por aparecer en un episodio de "Caso cerrado". Foto: composición LR/Marisela Puicón/Instagram/Panamericana TV
Marisela Puicón se pronunció tras ser criticada por aparecer en un episodio de "Caso cerrado". Foto: composición LR/Marisela Puicón/Instagram/Panamericana TV
Daniela Odar

El programa “Caso cerrado”, que fue conducido por la Dra. Ana María Polo e impartía justicia entre los involucrados de las demandas presentadas en el programa de Telemundo, llegó a tener muchos seguidores de habla hispana. En uno de los enfrentamientos expuestos, la aparición de Marisela Puicón sorprendió a los peruanos, quienes —lejos de felicitarla— criticaron la participación de la actriz que formó parte de “Pantaleón y las visitadoras”.

Lazy loaded component

En uno de los episodios del programa de Telemundo se presentó el caso “La patineta de la muerte”, en el que hizo su aparición la artista nacional. Ante los cuestionamientos de los usuarios, Marisela Puicón reveló por qué decidió participar en “Caso cerrado”, ya que es un reality señalado por presentar falsas demandas.

¿Cuál fue la ‘demanda’ de Marisela Puicón en “Caso Cerrado”?

En 2010, la también cantante apareció en “Caso cerrado” bajo el nombre de Isabela, pero con un look completamente diferente a cuando actuaba en series o películas peruanas. Además, adoptó un acento centroamericano que lo sostuvo durante toda la exposición de la demanda, la cual consistía en interponer una orden de alejamiento a la niñera de su hermano de 13 años.

Marisela Puicón apareció como 'denunciante' en "Caso Cerrado". Foto: Panamericana TV

Pero eso no es todo, Marisela Puicón reveló que ella tenía la patria potestad de su hermano menor, ya que su mamá se quedó en Perú. Asimismo, mostró una cicatriz en una de sus piernas que fue producto de realizar skate junto a su novio cuando tenía 15 años.

Marisela Puicón se pronuncia tras aparecer en “Caso cerrado”

La actriz respondió a la criticas por su participación en el programa de la Dra. Ana María Polo. Al respecto, Marisela Puicón aseguró que fue contratada para actuar como panelista en “Caso cerrado”, pero que los problemas presentados en el set son reales y nada es falso.

“Todos los casos que presenta el programa son reales, solo que en algunas oportunidades las personas que envían sus casos tienen temor a salir en la televisión. El caso se llamó ‘La patineta de la muerte’ y fue el único en el que participé”, manifestó en entrevista a El Comercio.

Marisela Puicón se pronunció tras participar en "Caso Cerrado". Foto: Marisela Puicón/Instagram

Asimismo, la cantante recalcó que todo lo narrado en el set de televisión le pasó a la denunciante Isabela y dejó en claro que no ha engañado a nadie, pues ella se dedica a la actuación.

“La historia era de la chica que presentó la denuncia, de Isabela. Ella perdió a su novio en una práctica de skateboarding. Mostré mi cicatriz para sensibilizar a la gente, porque realmente me partí la pierna en un juego recreativo. Todos saben que soy actriz y eso hice. A mí me recomendaron, me hicieron la propuesta y acepté”, acotó Puicón.

¿A qué se dedica actualmente Marisela Puicón?

En la actualidad, la actriz se dedica a realizar charlas motivacionales y de liderazgo para impulsar a sus fans a crear sus propios emprendimientos y salir adelante pese a todas las adversidades que existan.

¿Cuántos años tiene Marisela Puicón?

Marisela Puicón nació el 31 de mayo de 1981, por lo que actualmente la actriz tiene 42 años de edad.

¿En qué otros programas participó Marisela Puicón?

Aunque muchos la recuerdan por su papel de ‘Purita’ en “Al fondo hay sitio”, la actriz peruana participó en otras producciones como “Pantaleón y las visitadoras”, “Días de Santiago”, “Ciudad de reyes” y “Yuli”.

¿Cuál fue el papel de Marisela Puicón en “Pantaleón y las visitadoras”?

Marisela Puicón le dio vida al personaje de Sandra en la cinta “Pantaleón y las visitadoras”. Este filme, inspirado en la novela del Premio Nobel de Literatura 2010, estuvo bajo la dirección de Francisco Lombardi y fue producido por Jorge Enrique Crousillat.

Lazy loaded component

La faceta como cantante de Marisela Puicón

Lazy loaded component

Marisela Puicón en “Al fondo hay sitio”

La destacada actriz interpretó a ‘Purita’ en el programa escrito por Efraín Aguilar. Su personaje fue empleada de la casa de los Maldini, además de ser tía de Monserrat.

Lazy loaded component

En un determinado punto de la trama de “Al fondo hay sitio”, ‘Purita’ se alojó en la casa de los Gonzáles y fue el interés amoroso de más de un personaje.

“Al fondo hay sitio”, temporada 9

La serie “Al fondo hay sitio” regresó con una nueva temporada este 2022 y presenta cada noche nuevas ocurrencias de los Gonzáles en las Nuevas Lomas, junto a Francesca Maldini y la familia Montalbán.

El elenco de "Al fondo hay sitio" para la novena temporada iniciada en 2022. Foto: América TV

“Al fondo hay sitio” 2022: hora de emisión

La temporada 9 de “Al fondo hay sitio” se emite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. por la señal de América Televisión.

"Al fondo hay sitio" regresó a las pantallas peruanas en el 2022. Foto: captura/América TV

“Al fondo hay sitio”: reparto de la nueva temporada

  • Mónica Sánchez (‘Charito’ Flores)
  • Erick Elera (Joel Gonzales)
  • Magdyel Ugaz (‘Teresita’ Collazos)
  • Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini)
  • Adolfo Chuiman (Peter)
  • Giovanni Ciccia (Diego Montalbán)
  • Gustavo Bueno (Don Gilberto)
  • Jorge Guerra (‘Jimmy’ Gonzales)
  • David Almandoz (‘Pepe’ Collazos)
  • Laszlo Kovacs (‘Tito’ Lara)
  • Franco Pennano (Cristóbal Montalbán)
  • Karime Scander (Alessia Montalbán)
  • Maria Grazia Gamarra (Macarena Montalbán).

“Al fondo hay sitio” 2022 llegó a los 100 capítulos

Con la emisión del 10 de noviembre, la temporada 9 de “Al fondo hay sitio” celebró el estreno del capítulo 100 en este nuevo comienzo de la serie. En esta entrega, Zulimar tuvo un picnic con ‘Pepe’, mientras que Félix los espiaba a la distancia.

Uno de los nuevos personajes de "Al fondo hay sitio" es Zulimar, quien conquistó inmediatamente a Félix y también a 'Pepe'. Foto: composición LR/América TV

OFERTAS DE HOY

Revisión técnica vehicular PARTICULARES. Locales a elegir. Lunes a Domingo. Cupón móvil!

Revisión técnica vehicular PARTICULARES. Locales a elegir. Lunes a Domingo. Cupón móvil!