Hermana de Luisana Lopilato revela que tipo de cáncer tiene el pequeño Noah

Plataforma_glr
08 Nov 2016 | 11:40 h

Hace una semana se confirmó que el niño de tres años padecía de cáncer sin embargo la hermana de la actriz prefirió salir al frente y contar qué tipo de cáncer padece. 

Tras la penosa noticia de que el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé padece de cáncer, la hermana de actriz argentina, Daniela Lopilato, conversó con la revista Gente sobre los duros momentos que atraviesa la familia y confiesa que tipo de cáncer padece el niño.
 
 
"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", sostuvo la nutricionista.
 
En un principio se creyó que el pequeño Noah tenía paperas pero los exámenes no arrojaron un resultado muy preciso por lo que viajaron a Estados Unidos para conocer de qué enfermedad se trataba.  "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", fueron las palabras de los expertos. 
 
 "Fue acá (Buenos Aires) donde descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas. Pero por cuestiones personales y familiares, Lu y Mike decidieron volar a los Estados Unidos para hacer el tratamiento", remató Daniela.
 
"Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien", dijeron amigos cercanos de la familia.