Michael Bublé toma radical decisión por la enfermedad de su hijo

Plataforma_glr
11 Nov 2016 | 6:25 h
Tras a dar a conocer la noticia de que su pequeño hijo Noah padece de cáncer a través de Facebook. Luisana Lopilato y el cantante han determinado mantenerse alejados de la redes sociales.
 
Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles de su vidas luego de enterarse que su hijo mayor padece de cáncer. Un amigo un cercano a la familia, David Foster, reveló en una entrevista con Entertainment Tonight Canada cómo se encuentran los padres de Noah y reveló cuál es la drástica decisión del cantante.
 
 
"Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales", contó Foster.
 
Pese a que las figuras de la televisión y el canto se encuentran alejadas de las redes sociales, el amigo de la familia dijo que ellos sienten el cariño y el apoyo de sus fans. 
 
"Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá", añadió el artista.