Luisana Lopilato y Michael Bublé regresan a Argentina, y la actriz se pronuncia [VIDEO]

Plataforma_glr
29 Mar 2017 | 15:40 h

Desde que se conoció la enfermedad de su pequeño hijo Noah, la pareja ha evitado hablar con la prensa. 

En octubre del 2016, la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé dio un giro de 360 grados luego de conocerse la enfermedad de su pequeño hijo Noah. 
 
Ellos se encargaron de anunciar que su primogénito tenía cáncer al hígado e inmediatamente el niño fue sometido a diferentes tratamientos.
 
 
En los últimos meses, las noticias de su mejoría llegaron desde Los Angeles y ahora la familia decidió viajar a la Argentina para recibir el amor de sus familiares y amigos. Además, Luciana Lopilato volverá a los set de filmación en el país ya que tiene algunos compromisos laborales por delante como terminar de grabar “Los que aman, odian, film” que protagoniza junto a Guillermo Francella.
 
Al llegar al país, la actriz agradeció la presencia de los medios, pero partió rauda junto a su familia y en compañía de su hermano, Darío, que los estaba esperando en en el aeropuerto de Ezeiza para llevarlos a su hogar.
 
 "Es un momento muy privado de la familia y delicado, gracias por estar", dijo a El diario de Mariana y se pudieron ver imágenes de ella y su marido, Michael Bublé, subiendo al auto.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component