Myriam Hernández en Lima: chilena admite que la comida peruana cura sus enfermedades

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

27 Abr 2015 | 12:51 h

A unos días de que pise suelo peruano, la cantante chilena Myriam Hernández reveló su secreto mejor guardado para combatir el resfrío. Según dijo, la comida peruana es su gran aliado para curar sus males.

 

“La comida peruana cura mis enfermedades, una amiga peruana que tengo me dio, una vez que estaba muy enferma, un chilcanito de pescado y olvídate, nunca dejo de tomar uno cuando tengo un resfrío. Además la comida peruana es exquisita”, señaló para un medio local.

 

Por otro lado, Hernández adelantó detalles sobre su show en Lima y Arequipa. “Son 25 temas que el público ha podido elegir a través de una votación y encuesta en mis redes sociales; son dos horas de mucho amor y unión entre el público y yo. Les llevaré un show de primera calidad”, expresó la artista.

 

Hernández, la musa del pop Latinoamericano y de las baladas en español, llega a nuestro país para celebrar el Día de la Madre, en la segunda edición de “Con Amor Mamá”, el próximo 7 de mayo en el Anfiteatro del parque de la Exposición y al día siguiente en la Ciudad Blanca.

 

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.