Myriam Hernández en Lima: chilena se quebró frente a su imitadora peruana | VIDEO

Plataforma_glr
06 May 2015 | 9:52 h

A un día de su concierto en Lima, la cantante chilena Myriam Hernández arribó en el aeropuerto Jorge Chávez, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de sus fieles seguidores.

 

Hernández se mostró feliz al ver a sus fans, quienes desde muy temprano acudieron al terminal aéreo, provistos de pancartas y regalos para la chilena que ha llegado al Perú gracias a una gira “Con amor mamá” para celebrar sus 25 años de carrera artística.

 

La artista chilena llegó a Lima, acompañada de su equipo de trabajo, para ofrecer dos showa por el Día de la Madre: la noche de este jueves 07 en el anfiteatro del Parque de la Exposición y el 9 en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa de Arequipa.

 

Horas después acudió al programa 'Amor, amor amor', donde recibió más de una sorpresa: conoció a su imitadora peruana y pudo estar cerca de su club de fans.

@MyriamHN [EN VIVO] por #AmorAmorAmor  http://t.co/DlTaEekXeC pic.twitter.com/jjSNZeNi7X

— Work Shows (@WorkShowsPeru) Mayo 6, 2015

 

Sobre sus presentaciones en Lima, Hernández dijo: “Son 25 temas que el público ha podido elegir a través de una votación y encuesta en mis redes sociales; son dos horas de mucho amor y unión entre el público y yo. Les llevaré un show de primera calidad”.

 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

TRAYECTORIA

 

La cantante chilena, también conocida como "la baladista de América" o "la reina del pop romántico", comenzó su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum “Myriam Hernández” que se publicó en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco “Myriam Hernández” escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.

 

Ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina. Myriam Hernández tendrá una noche única con el público peruano para cantar al amor y celebrar sus 25 años de música romántica, donde se disfrutaran todos sus más grandes éxitos.