Instagram: Luisana Lopilato muestra cómo luce Noah tras superar el cáncer [FOTO]

Plataforma_glr
06 Jul 2017 | 12:16 h

Luisana Lopilato muestra por primera vez a Noah, su hijo mayor, tras superar el cáncer. “No hay nada como los mimos de mamá”, expresó la actriz en Instagram.

La actriz Luisana Lopilato sufrió por la salud de su hijo durante muchos meses, sin embargo ahora se encuentra feliz y tranquila pues Noah se recuperó. Si bien el niño ya estaba bien desde hace semanas, recién la argentina se animó a posar con él.

 

A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato compartió una fotografía de ella en la que aparece con los dos hijos que tuvo con el cantante Michael Bublé.

 

PUEDES VER Luisana Lopilato cumplió 30 años: el cambio físico de la protagonista de “Rebelde Way” [FOTOS]

 

En la imagen se ve cómo la actriz que protagonizó la telenovela argentina “Rebelde” acaricia el pie de Noah que está echado en el sillón, mientras a su hijo menor lo tiene en sus piernas.


“El tiempo se detiene... ¡no hay nada como los mimos de mamá!”, fue lo que colocó la argentina como descripción de la imagen. “Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia”, agregó en inglés.

 

La tierna publicación logró hasta este viernes más de 76 mil 'me gusta' y  cientos de comentarios que celebraron que el niño ya esté recuperado.

 

 

El tiempo se detiene... no hay nada como los mimos de mama!! #❤️ #tothemoonandback #familyfirst

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Como se recuerda, en noviembre del año pasado Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tras una lucha constante, Luisana y Michael Bublé recibieron la gran noticia de que el niño había logrado vencer la enfermedad.

 

Desde entonces la pareja pudo retomar sus actividades profesionales. También agradecieron a sus seguidores de las redes sociales por todas sus muestras de cariño.

 

“Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba”, manifestó.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component