MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Shakira: así luce su espectacular mansión con piscina y 7 baños valorizada en 15 millones de dólares

Tras cancelar la última oferta de venta que puso, se han revelado detalles inéditos de la exclusiva casa de Shakira, en la que vivirá con sus 2 hijos al mudarse a Miami.

Shakira: conoce cómo luce su lujosa casa en Miami. Foto: composición LR/Gerson Cardoso/Youtube
Shakira: conoce cómo luce su lujosa casa en Miami. Foto: composición LR/Gerson Cardoso/Youtube
La República

Shakira desde su mediática separación de Gerard Piqué en junio del 2022, no deja de ser noticia en todo el mundo, más aun desde que empezó la disputa legal por la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan.

Aquí, te mostramos la exclusiva mansión de Miami en la que vivirá la intérprete de “La Tortura” junto con sus dos pequeños.

Shakira comentó cómo está manejando la separación con Gerard Piqué. Foto: AFP

¿Cómo es la lujosa casa de Shakira?

Luego de meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué acordaron que la cantante se mudaría a la ciudad de Miami, lugar donde sus dos engreídos darían inicio a una nueva vida bajo el cuidado de su madre y en constante compañía de su padre.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio del 2022. Foto: Instagram/Gerard Piqué

No obstante, se ha confirmado que la familia no gastará en una nueva vivienda, pues la conocida intérprete ha dispuesto la mansión que adquirió en 2001, cuando aún era pareja de Antonio de la Rúa, para que pueda vivir cómodamente con sus hijos.

Según la información difundida, el hogar tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y cuenta con 6 dormitorios y 7 baños.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: YouTube

El dormitorio

Dentro de las 6 habitaciones con las que cuenta la casa de Shakira, la principal consta de una cama grande con dos veladores, uno a cada lado. Asimismo, se complementa la decoración con una enorme alfombra color fucsia.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: Youtube

Por otro lado, no podía faltar un pequeño espacio para descansar o realizar actividades de relajación como leer un libro, motivo por el que el cuarto también cuenta con dos pequeños sillones y una mesita de noche para que la cantante disfrute de su tiempo en casa.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: Youtube

La sala principal

En este espacio, la cantante recibirá a los invitados que lleguen hasta la exclusiva zona en la que se encuentra su nuevo hogar. El lugar cuenta con un diseño totalmente blanco, incluidas las puertas y ventanas, las cuales tienen vista para la parte trasera de la casa, en donde está el amplio jardín.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: YouTube

Además de los cómodos muebles blancos que hay en la habitación, también se han colocado tres grandes cojines frente a un gran espejo para todo aquel que desee sentarse en el piso.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: YouTube

La cocina

Uno de los ambientes más esperados por los fanáticos es, de todas maneras, la cocina, espacio en el que Shakira podrá preparar sus mejores platillos para deleitar el paladar de sus engreídos Sasha y Milan.

Por tal motivo, cuenta con un espacioso refrigerador para mantener los alimentos frescos, un pequeño comedor incluido y hasta cuatro hornos implementados en la pared del lugar.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: YouTube

Los baños

La casa en la que vivirá Shakira con sus pequeños tiene un total de siete baños, los cuales van acorde a la cantidad de habitaciones con la que cuenta el inmueble. Así, no habrá algún inconveniente cuando la cantante quiera recibir visitas, ya que habrá espacio suficiente.

De igual forma, para mayor comodidad, dichos ambientes cuentan con ducha y bañera, las cuales están rodeadas de espejos gigantes, además de un amplio espacio para poder colocar cualquier implemento de aseo.

Así es la exclusiva casa de Shakira. Foto: Youtube

La piscina

No obstante, lo que más ha llamado la atención de los espectadores es la amplia piscina ubicada en la parte trasera de la mansión, la cual incluye su propia área de spa y una terraza amueblada con un bar personalizado. Todo esto en medio de una extensa área verde.

La mansión de Shakira está situada en una de las zonas más cotizadas de Miami. GTRES

¿Cómo es la casa de Barcelona que posee Shakira?

Shakira y Gerard Piqué construyeron una mansión de lujo en 2012, en lo alto de una colina en la exclusiva localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona, España).

Sus 3.800 m2 se dividen en tres plantas y dos subterráneas, con bodega, garaje. Además, de una pequeña casa contigua para invitados con piscina privada.

Lazy loaded component