Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Bad Bunny en Perú: fanáticos se agarran a golpes a pocas horas del segundo concierto en Lima

¡La trifulca se apoderó del estadio! En la ansiada espera por ver a Bad Bunny en el escenario, dos jóvenes fueron captados cuando se propinaban golpizas. Aquí los detalles.

Alarmante pelea se vivió a pocas horas del show de Bad Bunny en el escenario. Foto: composición/Wikipedia/captura Twitter
Alarmante pelea se vivió a pocas horas del show de Bad Bunny en el escenario. Foto: composición/Wikipedia/captura Twitter
Antonella  Huamaní

Bad Bunny está a pocas horas de brindar su segundo show musical en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima y las incidencias de esta segunda fecha de concierto están dando la hora. El último 13 de noviembre diversas situaciones se presentaron en los interiores y exteriores del recinto deportivo.

Estas abarcaron desde pedidas de mano, personas disfrazadas de tiburón (personaje representativo de un álbum del artista) haciendo coreografías y causando revuelo entre los presentes, hasta decenas de fanáticos estafados por compras fraudulentas en redes sociales. Sin embargo, ningún episodio de violencia había sido reportado, tal y como pasó hace unos minutos al viralizarse una pelea en medio de la multitud de asistentes al show.

Jóvenes son captados peleando a horas del concierto de Bad Bunny

Por medio de la plataforma Twitter, usuarios difundieron el preciso momento en que un joven se lanzaba hacia otro propinándole patadas y puñetazos en el cuerpo. Este otro no se quedó atrás. Tras recibir las golpizas, fue en busca del primero para devolverle los impactos.

Dos chicas trataron de intervenir en la reyerta, pero los individuos siguieron lanzándose golpes. La gente gritaba, pifeaba y llamaba a la seguridad del concierto para que detuviera la pelea.

Lazy loaded component

Emprendimientos de maquillaje dan la hora afuera del Estadio Nacional

Si algo se ha demostrado en estas dos fechas de concierto de Bad Bunny en Lima es que la creatividad de los peruanos escapa de los límites, pues emprendedores se han acercado a las afueras del Estadio Nacional para ofrecer sus servicios de maquillaje y peinado a los admiradores del ‘Conejo’.

Las denominadas chicas de ‘Brillos y Trenzas’ se hicieron virales por recrear llamativos looks para jóvenes previo a su ingreso al Estadio Nacional. Según indicó un informe de Latina Noticias, este gusto les costó 55 nuevos soles.

Lazy loaded component

OFERTAS DE HOY

PERULANDIA: Full day + Piscinas + vale de consumo +  Perusaurus y más en Huachipa

PERULANDIA: Full day + Piscinas + vale de consumo + Perusaurus y más en Huachipa