Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Daddy cuestiona a Bad Bunny como su reemplazo: “Es excelente, pero ¿querrá liderar un movimiento?”

Daddy Yankee admitió que no hay mejor candidato que Bad Bunny para tomar la posta de líder en el género urbano; no obstante, desconoce si su colega estará dispuesto a asumir tal responsabilidad.

Esto fue lo que dijo Daddy Yankee sobre Bad Bunny. Foto: composición/Imago/Univisión
Esto fue lo que dijo Daddy Yankee sobre Bad Bunny. Foto: composición/Imago/Univisión
Antonella  Huamaní

Daddy Yankee y Bad Bunny son dos destacados intérpretes del género urbano que gozan de gran popularidad por sus varios años de trayectoria musical, sobre todo el primero, quien ha sido denominado el ‘Rey del Reguetón’ y ha servido de influencia para muchos artistas más jóvenes de la misma movida musical.

En los últimos meses, mucho se ha especulado sobre quién tomaría la posta en el liderazgo del género debido al anuncio de retiro de los escenarios del ‘Cangri’, pues este se encuentra dando su última gira musical, “La última vuelta”, para finalmente descansar y pasar tiempo con los suyos.

Ante esta situación, hay quienes han señalado que el candidato ideal es Bad Bunny, dada la gran comunidad de fanáticos que reúne y los múltiples premios y reconocimientos que ha construido en su carrera como intérprete.

¿Bad Bunny apunta a ser el reemplazo de Daddy Yankee?

Precisamente, sobre eso se sentó a conversar el autor de “La gasolina” en una entrevista para el canal de YouTube Alofoke Radio Show. Cuando el entrevistador habló sobre la posibilidad de que el intérprete de “Me porto bonito” asuma como el nuevo ‘rey’ del género, Daddy Yankee, en vez de apresurarse a vislumbrar tal escenario, prefirió analizarlo.

Bad es excelente, es tremendo artista, una súper estrella, fenómeno, pero ¿querrá ser el líder de un movimiento?”, cuestionó en un inicio.

Lazy loaded component

¿Por qué Daddy Yankee duda de un posible liderazgo de Bad Bunny?

Luego prosiguió: “Me encantaría. No hay mejor persona para que tome ese puesto y lo está demostrando. Pero a eso es a lo que me refiero. Ahora mismo, él está pasando por un momento increíble”.

Con sus palabras, Daddy dejo entrever que Bad Bunny quizás no estaría listo para asumir un rol mucho más demandante en la industria musical, puesto que, a la fecha, ya goza de gran fama y éxito. Ir más allá sería salir de su zona de confort, atreverse por lo desconocido, y no sabe si su colega estaría dispuesto a tomar tal riesgo.

Lazy loaded component

OFERTAS DE HOY

Examen medico para brevete SAN ISIDRO

Examen medico para brevete SAN ISIDRO