MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra se pronuncia sobre rumores de reconciliación con Sofía Franco

Sofía Franco celebró su cumpleaños número 45 junto con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra y se encendieron los rumores de una posible reconciliación. ¿Qué dijo el alcalde de La Molina?

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra viajaron juntos a México y se desatan rumores de reconciliación. Foto: composición LR/ @ÁlvaroPazdelaBarra / @SofíaFranco / Instagram
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra viajaron juntos a México y se desatan rumores de reconciliación. Foto: composición LR/ @ÁlvaroPazdelaBarra / @SofíaFranco / Instagram
La República

¿Se reconciliaron? Sofía Franco, a pesar de los enfrentamientos protagonizados con Álvaro Paz de la Barra tras su separación, se habrían encontrado en México para celebrar el natalicio de la expresentadora de televisión. Así informó el programa “Amor y fuego” en una de sus ediciones.

¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra nuevamente juntos?

A través de un informe difundido por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se precisó que, según el historial de Migraciones, Paz de la Barra y Franco salieron del país el mismo día rumbo a México.

El domingo 25 de setiembre, fue Sofía quien estuvo de cumpleaños. Por tanto, el burgomaestre viajó a la tierra del Chapulín Colorado para ver a su familia, porque ahora que la Sofi lo aconseja”, sostuvo la reportera de Willax.

Lazy loaded component

Álvaro Paz de la Barra niega reconciliación

Por otro lado, Álvaro Paz de la Barra se pronunció en sus redes sociales por la información que indicó “Amor y fuego” y negó cualquier posibilidad de reconciliación.

“En el programa ‘Amor y fuego’ de Willax acaban de describir toda una novela en relación con mi viaje a México. No les cabe en la cabeza que una separación no es una eterna enemistad”, comentó indignado.

Asimismo, aseguró que mantiene una buena relación con Sofía Franco por el bien del menor. Además, le envió un tajante mensaje a ‘Peluchín’ y a Gigi Mitre.

“Respeto la libertad de expresión, pero por rating no pueden especular y crear falsos escenarios, tratando de construir una narrativa de cálculo político. Sofi y yo mantenemos una muy buena relación como padres. Y espero que sus sueños de hacerse un lugar en México se haga realidad. Espero que los dos conductores reflexionen”, aseveró.

Sofía Franco aseguró que cómo padres han mejorado su comunicación y se han dedicado en darle tiempo de calidad a su pequeño. Foto. Sofía Franco/ Instagram.

Sofía Franco se pronuncia sobre acusación de agresión en karaoke

La excompañera de conducción de Maju Mantilla, rompió su silencio y contó cómo ocurrieron los hechos en el karaoke, luego de que una joven la denunciara en Twitter de agredirla.

“El día viernes 9 de setiembre del 2022, me acerqué al karaoke Sopranos de la avenida Aviación, donde el personal nos ubicó en un box que estaba libre. Estando ahí, canté y compartí con mi mejor amiga por una hora aproximadamente. A partir de las 11 de la noche, un grupo de mujeres irrumpió en nuestro espacio, a lo que nosotros respondimos y se generó un momento de agresión y conflicto entre ambas partes, donde claramente el local no supo manejar la situación y ha permitido que esto llegue a mayores”, precisó en un primer momento.

Además, pidió las disculpas del caso y precisó que su representante legal está llevando el caso: “Lamento lo sucedido, pero esto lo está viendo mi abogado porque pasará a manos de Indecopi por maltrato al usuario. Eso es lo que pasó”.

Sofía Franco protagonizó un incidente en un local nocturno el fin de semana. Foto: captura de América TV y Willax

¿Álvaro Paz de la Barra tuvo un romance con Jamila Dahabreh?

Jamila Dahabreh dejó entrever un acercamiento con Álvaro Paz de la Barra, aún esposo de Sofía Franco. La modelo contó en el mes de agosto que tuvieron encuentro.

“Lo conocí soltero. Cuando iniciamos la relación todo era diferente, él paraba los fines de semana conmigo, no me daba indicios de que algo andaba mal. Siempre salíamos en grupo, porque salir de dos es aburrido”, relató.

Lazy loaded component

La reacción de Sofía Franco tras pregunta sobre Jamila

Sofía Franco conversó con las conductoras de “En boca de todos” para resolver interrogantes en torno al presunto vínculo amoroso entre Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra.

Al respecto, le preguntaron sobre la polémica y se mostró incómoda con la interrogante. “Ya veo de dónde vienen las insensateces. ¿Para eso se quieren conectar? Me están robando mis minutos de vida”, dijo.

Lazy loaded component

Jamila Dahabreh no cree que Paz de la Barra y Sofía regresen

Jamila Dahabreh opinó sobre el tipo de relación que mantiene Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco por el hijo que tienen en común. La modelo considera que el amor entre ellos se esfumó y el exalcalde ya pasó la página.

Lazy loaded component

“Desde el momento en que un hombre te maltrata como él lo hizo y permitió todo lo que se dijo de ella (Sofía), ese hombre definitivamente no te ama nada”, agregó Magaly Medina.

Sofía Franco cuadra a Jamila por opinar sobre su matrimonio

La exconductora de TV se indignó luego de enterarse de que la diseñadora de modas Jamila Dahabreh comentaba sobre su matrimonio con el exalcalde de La Molina.

Sofía Franco también contó por qué fue que se mudó a una de las zonas más acomodadas en México. Foto: composición/captura América TV/Instagram

“Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar, pero que sepa que nos casamos con bienes mancomunados. Son 10 años de matrimonio, y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”, reveló Sofía Franco.