MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

“El gran show” lanza nueva promo que muestra el rostro de Óscar del Portal y Facundo González

¿Se revelaron las incógnitas? A un día del estreno del reality, “El gran show” confirmaría la participación de 2 figuras públicas en su pista de baile.

Facundo González y Óscar del Portal serían los primeros participantes confirmados de la nueva temporada de "El gran show". Foto: composición/Óscar del Portal/Facundo González/Instagram/difusión
Facundo González y Óscar del Portal serían los primeros participantes confirmados de la nueva temporada de "El gran show". Foto: composición/Óscar del Portal/Facundo González/Instagram/difusión
Espectáculos LR

El gran showregresa a las pantallas de América TV con una nueva temporada este sábado 1 de octubre. En esa línea, se ha especulado sobre quiénes serían los nuevos jales del reality de baile. Así, se han voceado los nombres de Christian Domínguez, Melissa Paredes y Samahara Lobatón; sin embargo, ninguno de ellos ha salido a negar o desmentir tales afirmaciones.

Para evitar que se filtre la identidad de los 10 concursantes, estos no han ingresado a las instalaciones de América TV debido a que, por primera en el formato, conocerán la pista durante el programa en vivo.

Revelan nueva promoción de “El gran show”: ¿qué contiene?

En las primeras promociones que lanzó el espacio se llegaron a escuchar voces muy parecidas a las de Melissa Paredes y Samahara Lobatón; no obstante, se ha revelado la que sería la última promoción previa al estreno del programa.

En este nuevo extracto audiovisual no hay voces, pero lo que sí hay son imágenes. Al inicio del clip aparecen capturas de pantalla de las noticias digitales que se han suscitado a raíz del retorno del reality show.

Pero eso no es todo, pues se muestran fragmentos de los rostros que serían parte de su nueva entrega, siendo algunos de ellos los de Facundo González y Óscar del Portal. “Este sábado (...) vive la noche más esperada”, manifiesta la locución en off.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paloma sobre un posible ingreso de Facundo a “El gran show”?

Paloma Fiuza fue una de las personalidades de la farándula que se pronunció respecto a un posible ingreso de su expareja Facundo González a la pista de baile de Gisela Valcárcel.

Ella aseguró confiar en las habilidades artísticas de su ahora compañero de “Esto es guerra”. “Yo sí le tengo fe, todo lo que hace y se propone, lo hace superbién, actúa bien, cuando hace animación también, igual en baile”, declaró la bailarina a “América espectáculos”.

Lazy loaded component