MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

El día que Gisela Valcárcel causó polémica por entrevistar a Edwin Sierra tras ser acusado de infiel

En 2014, Edwin Sierra habló con Gisela Valcárcel en “El gran show” sobre su vida amorosa y las acusaciones de infidelidad a Milena Zárate. Hacemos un recuento de lo que dijo el actor cómico.

Edwin Sierra se confesó con Gisela Valcárcel tras acusaciones de infidelidad. Foto: composición LR/captura de América TV
Edwin Sierra se confesó con Gisela Valcárcel tras acusaciones de infidelidad. Foto: composición LR/captura de América TV
Richard  Gomero

Edwin Sierra estuvo en medio de la polémica años atrás por una acusación de infidelidad por parte de, en ese entonces su pareja, Milena Zárate. La modelo colombiana señaló que el actor cómico la engañó con su hermana, Greissy Ortega.

Gisela Valcárcel lo animó a contar su verdad e invitó a “El gran show” para que hable de esta relación amorosa. Fue así que el intérprete dio detalles de su vida íntima con su cuñada y resaltó un comentario: “Yo aquí vine a hablar mi verdad, no a que me crean”.

Milena Zárate y Edwin Sierra. Foto: difusión

¿Qué dijo Edwin Sierra en “El gran show”?

Gisela Valcárcel inició la edición de su programa con la presentación de Edwin Sierra, quien empezó hablando de cómo conoció a Milena Zárate y la crisis que pasaron.

“Te enamoras de alguien y entras a un mundo mágico donde te entregas. Eso fue lo que hice. De pronto, nuestra relación empezó a fallar”, comentó.

“El motivo de nuestra separación, de nuestro distanciamiento, solo ese motivo lo sabe ella y yo. Aquí no hay terceras personas. Y eso quedará en nuestros recuerdos”, añadió.

Lazy loaded component

Esto dijo sobre el presunto romance con Greissy Ortega

Edwin Sierra negó haberse enamorado de Greyssi Ortega. “Con ella, tuve la misma relación que con sus hermanos”, resaltó Edwin Sierra.

Gisela le consultó si ella se habría enamorado de él, pero el humorista aseguró que, entre ambos, solo hubo respeto.

Lazy loaded component

Edwin Sierra desmintió a Milena Zárate

En otro momento de la entrevista, Edwin Sierra respondió no tener una foto desnudo de él mismo. Dio revelaciones sobre la relación tóxica que tuvo con Milena Zárate, al exponer que ella manipulaba su teléfono.

Aclaró que llegó a amarla, pero que ese sentimiento se estuvo perdiendo. “La amaba, sí, con mucha locura, con pasión, con mucha dedicación, pero ya no”, expresó.

Finalmente, reiteró que no le fue infiel y no entendió lo que pasó entre ambos. “Pienso que el tiempo que duró, tuvo momentos bonitos. Por lo menos, yo amé”, dijo.

“Lo único que diré es que ella me dio a mí el regalo más grande de mi vida, que es una bebé hermosa”, concluyó el actor.

Lazy loaded component

Edwin Sierra: “Este show no se originó por mi persona”

En los minutos finales de “El gran show”, Gisela Valcárcel preguntó a Edwin Sierra que explicación le daría a su madre sobre lo ocurrido, si estuviera viva.

“Que me disculpe porque todo este show que hubo no propiamente originado por mi persona, la ofendió, la hizo sentir mal, llorar. Yo no trabaje duro para eso”, manifestó.

Lazy loaded component

Actualizado por Jael B.