MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Katia Palma revela que pensó en adoptar a un niño pero se arrepintió: “Me gusta mi soledad”

Katia Palma se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en madre y contó la razón por la que desistió de acoger a un infante; no obstante, no descartó hacerlo en un futuro.

Katia Palma no descartó convertirse en madre más adelante. Foto: composición/captura YouTube
Katia Palma no descartó convertirse en madre más adelante. Foto: composición/captura YouTube
Espectáculos LR

Tras el fin de la última temporada de “Yo soy”, Katia Palma se distanció de la televisión para enfocarse en nuevos proyectos laborales; no obstante, continúa manteniendo comunicación con sus miles de seguidores en redes sociales.

En los últimos días, la figura pública ha dado que hablar tras ser sometida a una hilarante y destapadora entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti. En dicha conversación, la exjurado de Latina confesó algunas cuestiones respecto a su vida personal, siendo una de ellas la maternidad.

¿Katia Palma planea formar una familia?

Para sorpresa de propios y extraños, Katia manifestó que pensó planificar una familia. Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, la mejor amiga de Maricarmen Marín dejó entrever que no se imaginaba concibiendo vida todavía.

En vez de ello, precisó que prefiere forjar relaciones con los descendientes de sus familiares y amistades. “Quiero cultivar, generar familia con los hijos de mis amigos, de mi hermana”, indicó.

Asimismo, acompañó su revelación contando que se siente completamente feliz y tranquila y no tiene apuro en traer un niño al mundo. “Cuando quiero tomar la decisión de congelar un óvulo, digo: ‘la estoy pasando bien’. Me gusta estar en familia; sin embargo, me gusta mi soledad también”, puntualizó la artista.

Lazy loaded component

¿Katia Palma tiene planes de adoptar un niño?

En otro momento, la también influencer bromeó con la posibilidad de que una de sus amistades o del público presente le regale un bebé. Ella dijo que aceptaría criar al retoño gustosa, pues siempre ha creído tener un “alma materna”.

En este punto, la también actriz relató que, tiempo atrás, se le pasó por la cabeza la idea de adoptar un infante, pero hubo una razón que la hizo desistir de su contemplación: los múltiples requisitos y procedimientos

Lazy loaded component

Pero el trámite acá en Perú, para variar, es terrible. Tienes que estar casada por religioso, tener un montón de plata, dónde y quién vives. (Además), lo importante es darle calidad de vida a los niños”, sostuvo. “Sería lindo, se diera el caso”, agregó después, dejando abierta la posibilidad de adoptar a un infante más adelante.

Katia Palma revela que sí hubiera aceptado dinero por sexo

En conversación con Christopher Gianotti en un segmento de ‘Preguntas que arden’, Katia Palma respondió a una pregunta que le hizo el actor, acerca si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de sexo. La exjurado de “Yo soy” reveló que nunca había recibido ese tipo de propuestas, pero si hubiera sido el caso, hubiese aceptado.

“Si me hubieran ofrecido plata por sexo, hubiera atracado”, señaló al desatar las risas entre los presentes. “Es un negocio fácil, rico y depende de cuánto te ofrezcan”, acotó.

Katia Palma Foto: Instagram