MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Eduardo Rabanal se mudó al mismo edificio de Paula Arias, pero aclara que solo siguen siendo socios

El exfutbolista Eduardo Rabanal habló de la relación que tuvo en el pasado con Paula Arias y explicó cuál el vínculo que mantienen ahora que trabajan juntos.

Eduardo Rabanal sorprende al revelar que vive en el mismo edificio que Paula Arias. Foto: captura/ATV
Eduardo Rabanal sorprende al revelar que vive en el mismo edificio que Paula Arias. Foto: captura/ATV
La República

Eduardo Rabanal y Paula Arias reaparecieron tras separarse por diversos motivos para aclarar cuál es su vínculo actual. En sus declaraciones, el exfutbolista y la vocalista de Son Tentación revelaron que están viviendo en el mismo edificio, pero en departamentos separados.

El deportista, quien jugó una temporada en el club Carlos A. Manucci, habló de su compromiso con la salsera, el cual terminó en marzo de este 2022.

“Las cosas de repente en algún momento se hicieron muy apresuradas, y en la pedida de mano de repente fui muy intenso, y ambos somos realistas”, dijo para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Por su parte, la cantante aseguró que no le cierra las puertas al amor y no descarta volver a reconciliarse con el exfutbolista.

“No tengo por qué mentir, él sabe que la situación de nosotros fue intensa y todavía los sentimientos están”, señaló.

“En algún momento sí lo hemos conversado (sobre retomar la relación), pero también queremos que todo sea a su tiempo”, resaltó la intérprete.

Eduardo Rabanal y Paula Arias inician negocio

Eduardo Rabanal y Paula Arias tienen un proyecto laboral. Los exnovios se juntaron, pero no para retomar su relación, sino para ser socios en un emprendimiento.

Mulata Salsa Club es la corporación de espectáculos, conciertos y eventos musicales que crearon en sociedad. La inauguración se dio el 29 de setiembre en Jesús María.

Este proyecto se inaugurará en Jesús María, según “EBDT”. Foto: composición LR/@eduardo_rabanal13/Instagram/@paulatentacion24/Instagram

Paula Arias defiende salidas con Eduardo Rabanal

Paula Arias fue captada a inicios de setiembre tomándole la mano a Eduardo Rabanal, a la salida de un local. El episodio hizo pensar que ambos retomaron su relación.

Al respecto, la salsera aclaró las cosas. “Estamos haciendo un proyecto juntos y también tenemos una amistad. Lo que él haga con su vida íntima y lo que yo haga con la mía es nuestro problema. Nadie nos puede venir a juzgar o señalar”, manifestó.

Paula Arias descartó haber retomado su relación con Eduardo Rabanal. Foto: composición/captura América TV/captura Willax

¿Qué dijo Paula Arias tras romper con Eduardo Rabanal?

En marzo de 2022, un mes después de anunciar el fin de su relación con Eduardo Rabanal, Paula Arias reconoció en “En boca de todos” que sus sentimientos por su expareja seguían ahí.

“Los sentimientos es lógico que no se van de la noche a la mañana, sentimientos hay, pero también tengo clara la situación que estamos pasando”, expresó la líder de Son Tentación.

Lazy loaded component