Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Esta sería el nuevo hogar de Karla Tarazona por el que pagaría casi S/ 5.000 mensualmente

Karla Tarazona abandonó una lujosa mansión en La Molina para mudarse a un inmueble de 150 metros cuadrados ubicados en San Borja. ¿Cómo lucen los espacios de su nueva casa?

Karla Tarazona habría abonado cerca de 14.000 soles en su primer mes en el inmueble. Foto: composición/Karla Tarazona/Instagram/captura ATV
Karla Tarazona habría abonado cerca de 14.000 soles en su primer mes en el inmueble. Foto: composición/Karla Tarazona/Instagram/captura ATV
Antonella  Huamaní

El nombre de Karla Tarazona ocupa los titulares y su rostro, las portadas de varios medios de comunicación debido a su enfrentamiento con Rafael Fernández. Esta nueva pelea inició luego de que la conductora señalara que el empresario habría incumplido con solventar algunos de los gastos de sus descendientes, tal y como prometió en semanas anteriores tras su conciliación.

Por ello, Rafael Fernández dio la cara y en una de las contestaciones que dio a Tarazona, reveló haber hecho jugosas transferencias a la cuenta bancaria de la conductora. Uno de los depósitos mostrados en los documentos que evidenció, revelaban la cifra de 3.688 soles, dinero que habría servido para cubrir los gastos de mudanza y remodelación del nuevo inmueble de la exmodelo.

A raíz de ello, ha surgido la curiosidad en decenas de cibernautas, por conocer los interiores del nuevo departamento de la conductora, el cual está ubicado en el distrito de San Borja. Por tal razón, aquí te mostramos cómo se ve su nuevo hogar, el cual comparte con sus retoños y por el cual estaría pagando 4.400 soles mensuales.

¿Cómo es el lujoso hogar de Karla Tarazona?

El nuevo departamento de Karla Tarazona está ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Borja. Las gráficas mostradas a continuación, así como los montos referenciales a lo largo de la nota, fueron obtenidos de un informe especial preparado por el equipo de investigación de Magaly Medina. Ellos tuvieron acceso a esta información al llamar a un departamento del mismo edificio que se encontraba en alquiler.

Terraza

Apenas se mudó a su nuevo departamento, Karla estrenó su estadía en la vivienda organizando una parrillada. Por medio de sus redes sociales, la expareja de Leonard León mostró cómo cocinaba algunos embutidos en la comodidad de su nueva terraza.

Lazy loaded component

La sala

Según mostró Magaly Medina en un informe especial preparado por su equipo de investigación, Karla vive en un departamento de 150 metros cuadrados. Una de las fotografías que emitieron fue la de su sala de estar, la cual goza de un balcón que tiene una amplia vista a los espacios compartidos de San Borja.

La nueva sala de Karla Tarazona tiene un amplio balcón. Foto: captura ATV

El dormitorio

No es muy grande, pero es acogedora. Según el archivo que mostró “Magaly TV, la firme”, las paredes son de color blanco y el piso es de parqué. Asimismo, se logró conocer que la habitación principal posee un baño personal.

Este sería el dormitorio principal del nuevo inmueble de Karla Tarazona. Foto: captura ATV

La cocina y comedor

En tanto, su cocina posee el espacio justo y necesario para su lavadero, sus electrodomésticos e incluso un comedor pequeño para máximo tres personas. Este ambiente posee colores blancos y marrones y una iluminación cálida.

Esta es la cocina del nuevo departamento de Karla Tarazona. Foto: captura ATV

Así es el comedor de Karla Tarazona. Foto: captura ATV

El baño

Los servicios higiénicos también están ambientados con tonalidades claras, desde las mayólicas y lavadero, hasta el inodoro. Además, tiene un espejo circular con los bordes dorados.

PUEDES VER:

Karla Tarazona goza de un amplio baño de tonalidades claras. Foto: captura ATV

La lavandería

Esta locación tiene una puerta de vidrio para ingresar y un lavadero con un pequeño caño. Aquí, Karla Tarazona, instalaría su lavadora y unos que otros implemento de aseo. En la imagen, se logra observar escobas y recogedores.

La lavandería de Karla Tarazona. Foto: captura ATV

¿Cuánto pagó Karla el primer mes de alquiler de su departamento?

A propósito de su mudanza a su nuevo departamento en San Borja, los chacales de Magaly Medina se las ingeniaron para conocer la cuota mensual que Karla pagaría por su estancia en su nuevo inmueble.

Pero eso no fue todo. Según indicó una nota emitida por “Magaly TV, la firme”, la conductora habría abonado 14.000 nuevos soles solo para poder mudarse, pues los dueños del recinto exigieron la cancelación de un mes de adelanto y dos de garantía.

Lazy loaded component

¿Rafael Fernández pagó el celular de Karla Tarazona?

Rafael Fernández salió a desmentir a Karla Tarazona luego de que declarara que no cubrió ningún gasto de sus hijos pese a haberlo prometido. El empresario contó a “Magaly TV, la firme” que la versión de su expareja estaría muy alejada de la realidad y afirmó que, incluso, pagó hasta su móvil.

“He pagado los arreglos para que los chicos puedan ir y tengan los televisores, la cocina, los closets, los racks y las bicicletas. El teléfono de Karla, le pagaba la mensualidad del teléfono, pero el viernes yo corté todo”, refirió.

Rafael Fernández y Karla Tarazona continúan generando polémica. Foto: La República / Instagram / Rafael Fernández

Dueña de casa en donde vivieron Karka y Rafael denuncia daños

Maribel Rivera, la propietaria de la lujosa residencia de La Molina en la que residieron Karla Tarazona y Rafael Fernández cuando fueron pareja, denunció públicamente que, tras el desalojo del par, su inmueble quedó perjudicado y completamente diferente a cuando fue puesto en alquiler.

En declaraciones para “Magaly TV, la firme”, la señora descartó haberse quedado con una parte del dinero de la garantía porque Karla Tarazona se quedó más días en la vivienda. “La versión de Rafael es que yo me quedé con una parte porque Karla se quedó más días en la casa y no es así”, sostuvo.

Lazy loaded component

Karla Tarazona respalda rol de padre de Christian Domínguez

Luego de las fuertes acusaciones de Rafael Fernández, Karla Tarazona no dudó en defender a Christian Domínguez y asegurar que él sí cumple la figura de padre con su menor hijo: “Christian siempre ha cumplido a pesar de que pasamos por la pandemia. Cumple hasta el día de hoy y jamás se ha olvidado de su hijo. De la otra persona (Leonard León) no hablo”.

Karla Tarazona no dudó en defender a Christian Domínguez de las declaraciones de rafael Fernández. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de América TV/ captura de Youtube

Rafael Fernández ofreció 8.000 dólares a Karla a cambio de su silencio

Durante una breve conversación con el programa de Magaly Medina, Rafael Fernández señaló que le propuso firmar un contrato de confidencialidad a Karla Tarazona para evitar cualquier polémica.

“Los 8.000 dólares se daban si es que firmábamos un contrato de confidencialidad, donde ambas partes no hablábamos de nadie, pero Karla dijo no, no quiero recibir los 8.000 dólares”, se le escucha decir en la llamada con la producción.

Lazy loaded component

OFERTAS DE HOY

Cineplanet LIMA: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante.

Cineplanet LIMA: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante.