Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

¿Cómo nació el “Cállate o te castigo”, frase vinculada a Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

La conductora contó, por primera vez, que la frase presuntamente adjudicada al actor era para su hijo y explicó bajo que contexto la articuló. ¿Qué dijo?

Johanna San Miguel explicó cómo se originó la famosa frase "Cállate o te castigo". Foto: composición/captura de América TV/Stefano Salvini/Instagram
Johanna San Miguel explicó cómo se originó la famosa frase "Cállate o te castigo". Foto: composición/captura de América TV/Stefano Salvini/Instagram
Antonella  Huamaní

La conductora Johanna San Miguel y el actor Stefano Salvini mantuvieron un mediático romance varios años atrás, que le valió un cúmulo de críticas a la presentadora de “EEG” por mantener una relación sentimental con una persona 25 años menor que ella. Ambos oficializaron su vínculo tras haber sido protagonistas de un ampay emitido por el desaparecido programa “Amor, amor, amor”.

En aquella ocasión, cuando se encontraban en los interiores de una discoteca, presuntamente discutiendo, se reportó que la actriz reprendió al actor de “Junta de vecinos” al decirle: “Cállate o te castigo”.

A lo largo de mucho tiempo, este tema fue bastante comentado en el mundo del espectáculo al recordar el romance entre las dos figuras públicas.

Johanna San Miguel explica el origen de la frase

Por ello, en un show que la ‘Mamá leona’ brindó en el extranjero, ella se animó a narrar a los asistentes al evento cómo fue que se originó la frase. Al iniciar de su descargo, la también actriz no titubeó al señalar a la prensa de tergiversar su expresión, pues según contó, esta no iba dirigida al intérprete nacional.

“Yo no miento. Estábamos en una discoteca y mi hijo, que en ese entonces era chibolo, me llama con insistencia para decirme que le compre una cosa del Play. Fue ahí donde le digo: ‘¡Cállate o te castigo!’. Entonces, de pronto, dijeron que yo se lo había dicho a Stefano”, contó Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Asimismo, señaló que si realmente le hubiera dicho esa oración al actor, no se habría molestado en negarlo.

¿Cómo nació el romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

La pareja de actores se conoció durante el rodaje del filme peruano “A los 40″, en la que personificaron a una pareja con un amplio rango de edades. Al parecer el amor traspasó las pantallas y tiempo más tarde, Johanna San Miguel y Stefano Salvini oficializaron su romance.

Stefano Salvini y Johanna San Miguel: ¿cómo fue su historia de amor y por qué terminaron? Foto: difusión

OFERTAS DE HOY

Examen medico para brevete SAN ISIDRO

Examen medico para brevete SAN ISIDRO