Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

¿Cuál es la edad de Ethel Pozo y cuántos años de diferencia le lleva a su esposo, Julián Alexander?

Julián Alexander es varios años menor que Ethel Pozo; no obstante, esta diferencia no ha sido impedimeto para que la hija de Gisela Valcárcel sea feliz en su matrimonio.

Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron en plena pandemia por de la COVID-19. Foto: composición/Gerson Cardoso/Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander se conocieron en plena pandemia por de la COVID-19. Foto: composición/Gerson Cardoso/Ethel Pozo/Instagram
Antonella  Huamaní

Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeron matrimonio el 10 de septiembre del presente año en una ceremonia civil a la que asistieron familiares y amigos de ambos. Desde ese momento, la conductora de “América hoy” ha demostrado cómo es su nueva vida junto a su esposo, sin exponer mucho la imagen del director de TV, quien no es un personaje público.

Incluso, en más de una ocasión, la hija de Gisela Valcárcel ha exhibido sus deseos de convertirse en madre y agrandar su familia con Julián Alexander; no obstante, es un plan que tiene en mente a largo plazo.

Ethel Pozo revela sus planes sobre tener hijos con Julián Alexander en el futuro. Foto: Ethel Pozo/Instagram

Previo a oficializar su romance con el realizador de telenovelas, muy poco se sabía sobre Julián Alexander. Con el paso del tiempo, se conoció cómo fue que nació el romance entre él y la presentadora de América TV, así como algunos datos personales de su vida.

¿Cuántos años tiene Ethel Pozo?

Lo que muy pocos desconocían, hasta la fecha, es que la pareja se lleva varios años de edad y que Ethel Pozo es la mayor. La comunicadora, nacida un 15 de diciembre de 1980, tiene actualmente 41 años y, según contó a su comunidad de Instagram hace algún tiempo, conoció a su ahora esposo cuando tenía 40.

Conocí a mi novio a los 40 años y claro, ¡muchas veces pienso que hubiera querido conocerlo mucho antes! Incluso una vez se lo dije y él muy sabio me dijo: ‘No, amor, quizás en ese momento (a los 20, por ejemplo) no nos hubiéramos enamorado de la manera tan increíble como lo hemos hecho ahora’”, fue el escrito que compartió Ethel Pozo en un romántico post.

Ethel Pozo y Julián Alexander tuvieron una sesión de novios. Foto: Ethel Pozo/Instagram

¿Cuántos años le lleva Ethel Pozo a Julián Alexander?

El director y medio hermano de Michelle Alexander, por su parte, tienen 38 años de edad, aunque se desconoce su fecha de nacimiento, por lo que Ethel Pozo le lleva tres años de edad al comunicador audiovisual.

Pese a que Julián decide no exponer mucho su vida privada y sentimental, de vez en cuando cuelga fotografías con románticas descripciones en las que aparece junto a ‘la Pozo’.

Julián Alexander luce muy enamorado de Ethel Pozo. Foto: Julián Alexander/Instagram

¿Cómo se conocieron Ethel Pozo y Julián Alexander?

La pareja tuvo un amigo en común que se convirtió en su cupido. Este fue Melissa Paredes, quien se encargó de presentar al par. De acuerdo a las declaraciones de Ethel Pozo a un medio local, ella conoció a Julián en la presentación de la novela “Dos hermanas”.

“Era el director de Melissa Paredes (en ‘Dos hermanas’) y ella me lo presentó. A veces me pongo a pensar que si no hubiera trabajado con ‘Meli’, no lo hubiera conocido”, refirió la conductor en noviembre del 2021.

Ethel Pozo compartió cada detalle de los preparativos de su boda con sus seguidores. Foto: Ethel Pozo/Instagram

Ethel y Julián anuncian su compromiso por todo lo alto

En medio de su viaje vacacional con destino a Cancún, México, la hija de Gisela Valcárcel dio a conocer que Julián Alexander le propuso matrimonio a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, escribió en la descripción del post.

Melissa Paredes fue una de las más emocionadas por el compromiso de Ethel Pozo. Foto: Ethel Pozo / Instagram

Ethel Pozo revela que clonaron sus entradas para Bad Bunny

Por medio de sus historias en Instagram, la presentadora de televisión Ethel Pozo dio a conocer que sus entradas para el concierto de Bad Bunny fueron clonadas y que, por tal motivo, no podían ingresar al evento. “Las entradas que compramos fueron clonadas”, detalló.

Momentos más tarde, la propia Ethel comunicó a sus seguidores que la ayudaron a ingresar a las instalaciones del Estadio Nacional y que gracias a ello logró ver el espectáculo del ‘Conejo Malo’.

Lazy loaded component

Ethel Pozo desea tener otro bebé

La hija de Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que desea tener un bebé con su esposo Julián Alexander.

“Sí, claro, nos encantaría, pero eso solo decide el de arriba”, dijo Ethel Pozo. “Mi sueño es tener cuatro hijos. Creo que por ser hija única tengo el deseo de tener una familia grande”, añadió.

Lazy loaded component

Julián Alexander trolea a Ethel Pozo

Ethel Pozo celebró un mes de casada con Julián Alexander y decidieron pasarla en un lujoso hotel, en el que degustaron de una deliciosa cena y unos tragos. No obstante, la presentadora no imaginó que su ahora esposo la trolearía al momento de probar los postres.

“Hay un merengue, algo que no sé qué es, mi amor, pero este postre está mejor que los tuyos”, dijo el productor, a lo que la hija de Gisela Valcárcel solo atinó a reír.

Lazy loaded component

¿Cuánto pagaron Ethel y Julián por decoración de boda?

Luego del esperado matrimonio entre Ethel Pozo y Julián Alexander, todos se preguntaron cuánto habría gastado la conductora en la decoración de su boda privada. Por ello, “En boca de todos” se enlazó en vivo con una organizadora de bodas para dar detalles de los costos estimados.

Según Wendy Wunder, solo en la decoración floral habrían gastado entre “20.000 y 30.000 dólares”, cifra que dejó a todos los presentes sorprendidos.

Lazy loaded component

¿Ethel Pozo se quiso ir de la casa de Gisela Valcárcel?

Durante una entrevista con Verónica Linares, Gisela Valcárcel contó cómo era su relación con Ethel Pozo cuando ella aún era una niña y reveló solían discutir constantemente por cosas relacionadas con el colegio o el tipo de crianza que tenía con su hija. No obstante, reconoce que sí llegó a ser un poco estricta en ese aspecto y por eso quería irse de la casa.

“Un día me dijo: ‘Ya no aguanto, me voy de la casa’”. Ante esto, la imagen de América TV contestó: “Cuando tengas 18 años y 1 día (…) Cuando la castigas o rompes los cuadernos, te rompe el alma. Pero hay una visión, y la visión mía no era agradarle a Ethel. Yo quería verla como la veo”, acotó.

Gisela Valcárcel negó haber influido en la carrera de Ethel Pozo. Foto: composición LR/Youtube/La Linares/Instagram/América Televisión

OFERTAS DE HOY

Cineplanet LIMA: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante.

Cineplanet LIMA: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante.