Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Isabel Acevedo se ‘recursea’ dictando clases de maquillaje: ¿cuánto cuesta su taller y qué incluye?

La ‘Chabelita’ lanzó el curso Automaquillaje de Día y, a la fecha, todos los cupos están agotados. Entérate de la inversión que requieres para acceder a la master class presencial y que técnicas incluye su temario.

Isabel Acevedo promociona su curso de automaquillaje por medio de sus redes sociales. Foto: composición/Isabel Acevedo/Instagram
Isabel Acevedo promociona su curso de automaquillaje por medio de sus redes sociales. Foto: composición/Isabel Acevedo/Instagram
Antonella  Huamaní

No se duerme en sus laureles. En su regreso al Perú, la bailarina Isabel Acevedo decidió incursionar en una nueva oportunidad de negocio para ella y su salón de belleza Bella Studio. La popular ‘Chabelita’ lanzó el curso Automaquillaje de Día este domingo 27 de noviembre, el cual comenzó a promocionar hace algunas semanas por medio de sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta su curso y qué incluye?

En los flyers y gráficas que ha colgado en su perfil oficial de Instagram, así como en la cuenta de su estética, se puede visualizar que la master class incluye todos los materiales para aprender a destacar los atributos del rostro y un certificado que corrobora la asistencia al taller.

Lazy loaded component

La clase tendrá una duración de dos horas y media, de 12.00 p. m. a 2.30 p. m., y tendrá un costo de 100 soles por alumno. Además, según se supo gracias a un informe de “América hoy”, solo se habilitó cupo para 10 personas. Asimismo, una reportera del mencionado magazine de espectáculos corroboró que será la misma ‘Chabelita’ quien dicte el taller.

Lazy loaded component

¿Cuál es el temario del curso de maquillaje de Isabel Acevedo?

El temario permitirá aprender técnicas básicas y sencillas para lograr un adecuado automaquillaje de día. Incluye saberes sobre tipo de piel, preparación de piel, tipo de rostro, uso de brochas, diseño de cejas, visagismo y contouring, corrección de ojeras, manchas y acné, delineados, rizado de pestañas y look casual.

Hace tan solo instantes se corroboró que todos los cupos del taller fueron agotados.

Isabel Acevedo logró agotar cupos para su taller de automaquillaje. Foto: Isbael Acevedo/Instagram

Isabel Acevedo se gradúa de la carrera de estilismo

Tras su salida del reality de competencia “Combate”, la expareja de Christian Domínguez se centró en crecer profesionalmente y optó por cursar la carrera de estilismo, llegando a culminarla en el 2019.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde celebró el haber finalizado esta enriquecedora etapa de su vida. “Graduada en la carrera de estilismo. Me siento muy feliz de seguir creciendo en lo que me apasiona y, como dijeron en la ceremonia, este es el primer paso para seguir logrando cada meta trazada”, escribió en ese entonces la también danzante.

Isabel Acevedo se graduó de la carrera de estilismo en el año 2019. Foto: Isabel Acevedo/Instagram

OFERTAS DE HOY

Examen medico para brevete SAN ISIDRO

Examen medico para brevete SAN ISIDRO