Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Karen Schwarz se quiebra al revelar que Ezio Oliva sufre ataques de ansiedad

“Soy testigo de su lucha”, dijo la conductora Karen Schwarz al contar Ezio Oliva se ha enfrentado a los episodios de ansiedad gracias a la música.

Karen Schwarz felicitó a su pareja Ezio Oliva por no dejar que su trastorno mental lo venciera en varias ocasiones. Foto: composición/captura Latina
Karen Schwarz felicitó a su pareja Ezio Oliva por no dejar que su trastorno mental lo venciera en varias ocasiones. Foto: composición/captura Latina
Espectáculos LR

Karen Schwarz y Ezio Oliva son una de las parejas más estables de la farándula peruana. Han construido una sólida relación gracias al apoyo entre el uno y el otro en los momentos más complicados. Ambos han podido superar diversos obstáculos a través de los años e, incluso, han estado juntos cuando preocupaba la salud.

Recordemos que previo a la celebración de Año Nuevo 2020, el exintegrante de Ádammo se sinceró con sus seguidores al contarles que fue diagnosticado con trastorno de ansiedad. Pero, gracias a sus herramientas, pudo salir adelante con el apoyo de su familia y amistades cercanas.

Lazy loaded component

No obstante, a la fecha, no se sabía que el músico continuaba presentando síntomas y signos del mencionado trastorno mental. Fue tras la batalla de canto de tres de sus pupilas de “La voz Perú” que el cantante decidió tocar el tema, a través de una anécdota que vivió en los ensayos con una de sus alumnas.

Ezio Oliva recuerda la vez que le dio un ataque de ansiedad en vivo

Ezio inició su relato felicitando al trío de jóvenes artistas por su performance. Después, contó que la participante ‘Maca’ sufrió una crisis de pánico durante sus ensayos y tuvo que ser socorrida por sus compañeras y por Daniela Darcourt.

“He estado ahí donde estuviste, hace ya 10 años, 15 años, y yo no pude salir de ahí. En televisión nacional me quedé callado por dos minutos, sin poder decir nada, sin poder resolver y tú lo hiciste”, expresó el entrenador.

El cantante recordó la vez que sufrió un ataque de ansiedad en vivo. Foto: Ezio Oliva/Instagram

Karen Schwarz se conmueve al hablar de la lucha de Ezio Oliva

A propósito de la historia, la conductora Karen Schwarz tomó la palabra para respaldar lo dicho por el cantante y agregó que el discurso de Ezio salió desde el corazón debido a la constante lucha que ha tenido con su salud mental.

Lazy loaded component

“Él sufre ataques de pánico y la música lo ha levantado de esos momentos complicados. Él, de repente, no lo ha dicho ahora, pero sí lo ha hecho público (...) ‘Maca’, él realmente te lo dice de corazón. La música lo liberó de esos ataques (de ansiedad) que aún continúan. Soy testigo de su lucha y de que la música es su mejor medicina”, dijo Karen con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Ezio Oliva no pudo evitar quebrarse al escuchar a su esposa y madre de sus hijos. La maestra Eva Ayllón se puso de pie y lo abrazó a modo de apoyo.

OFERTAS DE HOY

Examen medico para brevete SAN ISIDRO

Examen medico para brevete SAN ISIDRO