Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Espectáculos

Magaly Medina critica boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora: Faltó elegancia, glamour y clase

¡Sin piedad! Magaly Medina aseguró que el matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora no habría costado ni 2 soles. “La peor que he visto en lo que va del año”, dijo.

MagalyMagaly Medina no perdió la oportunidad de criticar la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Video: ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina criticó, fiel a su estilo, el matrimonio de Tilsa Lozano y Jakson Mora. En esta ocasión, la conductora no dudó en lanzar un duro comentario sobre la decoración del local hasta la vestimenta de los invitados. Incluso, aseguró que la boda estuvo “peor que la de Ethel Pozo”. “La peor boda que he visto en lo que va del año”, dijo la figura de ATV.

“A esa boda le faltó todo. Empezando por elegancia, glamour y clase. La gente había ido como cuando uno va a comprar al mercado”, agregó la ‘Urraca’ respecto a la celebración de la exvengadora y su pareja, el deportista Jackson Mora.

Magaly Medina critica terno de Jackson Mora

Sobre el traje que usó Jackson Mora, Magaly Medina aseguró que se parecía al que usaron los futbolistas seleccionados de Ricardo Gareca. La conductora opinó que debió optar por un tono más oscuro para darle más elegancia al look.

“Miren ese pantalón, lo lavó y lo encogieron, un poquito le hubieran bajado la basta. Además, ese color azul, parecía el mismo color del violinista y acá los chicos dicen que los seleccionados de Garena tienen ese color de terno”, expresó.

Lazy loaded component

OFERTAS DE HOY

PERULANDIA: Full day + Piscinas + vale de consumo +  Perusaurus y más en Huachipa

PERULANDIA: Full day + Piscinas + vale de consumo + Perusaurus y más en Huachipa