El torneo contará con los mejores freestylers de México y España
El torneo contará con los mejores freestylers de México y España

Confirmados los enfrentamientos para el Freestyle Battle League en México

El certamen denominado Otumba contará con dos fechas estelares en diciembre y enfrentará a raperos mexicanos contra españoles.

La República
14 Nov 2019 | 12:28 h

Un nuevo evento se ha confirmado en el mundo del freestyle iberoamericano. Se trata de Otumba, evento que congregará a los mejores raperos mexicanos y españoles del momento, los días 5 y 6 de diciembre.

El Teatro Morelos de Toluca, el 5 de diciembre, será el epicentro de freestyle puro y duro. El plato fuerte de la jornada será Aczino –por México- vs. Bnet –por España-, un duelo muy esperado por los aficionados, considerando que Bnet se perdió la God Level All Stars 2019, tanto en Argentina como en Perú.

Otros duelos ese día serán: Lobo Estepario vs Invert – RC vs Errece – Zticma vs Force – Rapder vs Skone – Dominic vs Chuty – Potencia vs Sara Socas.

PUEDES VER: Los posibles debutantes para la God Level All Stars 2vs2 World Edition 2020

Asimismo, el día 6 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad de México, se presenciarán nuevas batallas, en la que sobresale Aczino vs Chuty. Nada más y nada menos que la pareja campeona en la última God Level, pero esta vez dejarán la camaradería de lado para batirse en un duelo imperdible entre dos de los mejores del mundo.

También se enfrentarán: Potencia vs Force – Dominic vs Skone – Rapder vs Sara Socas – Zticma vs Bnet – Lobo Estepario vs Errece – RC vs Invert.

Aczino y Chuty disputarán la batalla más esperada del torneo.

DJ Sónico será el encargado de tirar las bases para los freestylers; también contarán con Serko Fu como host principal de este evento que promete ser un espectáculo inolvidable en tierras aztecas.

Video Recomendado