El proyecto involucra una experiencia de 180 grados, lo que ofrecerá una visión más periférica.
El proyecto involucra una experiencia de 180 grados, lo que ofrecerá una visión más periférica.

Urban Roosters presenta adelanto sobre su nuevo formato VR Experience

Empresa dedicada a la producción de eventos de freestyle anuncia novedades en su plataforma y promete ofrecer una gran experiencia.

La República
14 Nov 2019 | 16:12 h

Urban Roosters, empresa española pionera en todo lo concerniente al freestyle iberoamericano, anunció hoy 14 de noviembre que lanzarán un formato denominado VR Experience, en el que el espectador podrá percibir una mejor experiencia visual y auditiva.

La idea con este prototipo audiovisual es que los cibernautas puedan apreciar, desde diversas perspectivas, lo que ofrece –y ofrecerá- Urban Roosters. No serán únicamente batallas en los clásicos escenarios a los que nos tiene acostumbrados, pues habrá enfrentamientos en lugares abiertos, además de cámaras ubicadas en diferentes zonas del lugar de competencia.

Por ejemplo, desde la cabina del DJ, pasando por el lugar donde se sientan los jurados y también los competidores, hasta la zona en la que se ubica el público, lo que sin lugar a dudas permitirá apreciar y captar diversas sensaciones sin dejar de apreciar el freestyle.

PUEDES VER: Confirmados los enfrentamientos para el Freestyle Battle League en México

Como grandes novedades, el proyecto involucra una experiencia de 180 grados, lo que ofrecerá una visión más periférica de lo que está aconteciendo en los eventos. Además, subirán Freestyle Sessions, una tendencia que va en constante alza en YouTube. En el video de muestra, se ve como Stigma (Chile), Rapder (México), Trueno (Argentina) y Bnet (España) van soltando freestyle en un lugar abierto mientras una cámara registra sus improvisaciones.

Con esta propuesta, la organización dirigida por el hispano Asier Fernández busca que los espectadores por internet sientan que están en el lugar de los hechos junto a sus ídolos. Pueden estar al tanto de este y todos los lanzamientos que Urban Roosters suba en sus redes sociales, especialmente por Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Video Recomendado