Bnet y Bta se enfrentaron a Blon y Errecé en batalla de exhibición con formato FMS
Bnet y Bta se enfrentaron a Blon y Errecé en batalla de exhibición con formato FMS

FMS 2vs2: Bnet y BTA rapearon a dúo y deslumbraron al público [VIDEO]

Las duplas conformadas por Bnet – BTA y Blon – Errecé se batieron a duelo en exhibición del certamen Dream Hack Spain en Sevilla.

La República
14 Dic 2019 | 17:13 h

Los MC’s españoles Bnet, BTA, Blon y Errecé fueron los protagonistas de la primera batalla de exhibición 2 vs 2 con formato FMS. El evento se llevó a cabo este sábado 14 de diciembre en el Dream Hack Spain en Sevilla.

Bnet y BTA lograron compenetrarse en un minuto completo en el que rimaron uno tras otro de manera alineada. “Para mi estos dos solo son unos pardillos”, empezó rimando BTA, a lo que Bnet continuó “a los que le robaban el bocadillo”. El MC pelirrojo prosiguió la rima con “tanto que se quedaban vacíos hasta sus bolsillos”, para que Bnet termine ese compacto rapeando “si tienen la rodilla a la altura de mis tobillos”.

PUEDES VER: Definidos los enfrentamientos para la última fecha de FMS España

Ese fue solo un patrón que combinaron ambos freestylers, pues mantuvieron el ritmo por más de un minuto entero, algo no tan común de ver en las batallas de freestyle. La reacción del público espectador –sobre todo para los que vieron el evento desde sus casas- fue tal que alborotaron las redes sociales tras gran intervención de los MC’s. Hasta su pareja rival conformada por Blon y Errecé celebraron su ingenio.

“Nos alegra anunciar nuestra colaboración con Urban Roosters para traerles el mejor contenido de hip hop y freestyle a Dreamhack Sevilla, la «DreamHack Sevilla Freestyle – 2×2 formato FMS”, comentaba la organización del espectáculo previo al evento.

La exhibición se dio a propósito del torneo denominado Street Warriors, certamen que da puntos para el ascenso a la FMS España 2020. La competencia vio campeón a Tirpa, quien derrotó a Gazir en la final y obtuvo 20.000 puntos para la anhelada promoción a la Freestyle Master Series del país hispano.

Video Recomendado