Errecé es el protagonista de una nueva Freestyle Session de Urban Roosters

Errecé presenta freestyle en formato de 180 º [VIDEO]

La Freestyle Session producida por Urban Roosters exhibe los atributos del rapero español. Es el tercer video que lanzan bajo este formato.

La República
14 Dic 2019 | 14:18 h

Una nueva serie de videos ha lanzado Urban Roosters como novedad en el mundo audiovisual del freestyle. “Urban Roosters VR Experience” se denomina el conjunto de compactos que arrancó con la sesión de Bnet en la ciudad de Valencia. Posteriormente se mostró al MC chileno Stigma ostentar todo su hip-hop underground. Ahora, en la misma ciudad y lugar, aparece el reconocido rapero hispano Errecé, quien previo a la God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020 lanzó lo mejor de su repertorio en 180º.

“¡Alejandro Errecé está en su casa para soltar unas barras!", así notificaba Urban Roosters el segundo de sus videos bajo este formato panorámico. La idea base de este prototipo es que el usuario pueda percibir, desde una perspectiva novedosa, las batallas y sesiones de improvisación que produce la empresa española dirigida por Asier Fernández.

PUEDES VER: Definidos los enfrentamientos para la última fecha de FMS España

Errecé se mandó un freestyle con mucho flow, fiel a su estilo, en el que uno puede manipular la pantalla para apreciar mejor el lugar donde se deja fluir el ingenio. Es la tercera muestra de muchas más que sacará UR. Ya se ha podido apreciar, además de las versiones de Bnet y Stigma, un video promocional donde raperos como Rapder y Trueno lanzan sus improvisaciones en lugares inéditos mientras la cámara los registra.

Este formato no será únicamente para Freestyle Sessions, pues ya se han grabado batallas de FMS España y exhibiciones donde se podrá apreciar diversas tomas desde la cabina del DJ, la tribuna con toda la gente eufórica o desde los jueces, lo que permitirá apreciar y absorber todo tipo de sensaciones sin prescindir de lo más importante, que es la improvisación.

Video Recomendado