Horóscopo de hoy, miércoles 8 de marzo de 2020: pronósticos para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy, viernes 25 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Descubre que te depara el destino para la salud, trabajo, dinero y amor para cada signo zodiacal, gracias a las acertadas cartas del tarotista Jhan Sandoval.

La República
08 Abr 2020 | 19:46 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 8 de abril de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos -así como los meses del año-, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se erige por el horizonte en el momento exacto de un natalicio, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan relevante para el cálculo de una carta natal.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: conoce todos los pronósticos para este Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si necesitas saber qué te depararon los astros el día de ayer, puedes revisar tu horóscopo de ayer martes 7 de abril de 2020, en el que verás qué predijeron los astros en el amor, salud y dinero para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER: Horóscopo de HOY: predicciones para géminis y demás signos este martes 7 de abril de 2020

Horóscopo de Aries

Los obstáculos te hacen pensar que no estás avanzando. Insiste, el sacrificio brindará resultados. Recibes la comunicación de una amistad; sus consejos y palabras de aliento te ayudarán.

Horóscopo de Tauro

Si no mantienes el orden y el control nadie en tu entorno lo hará. Hoy necesitas conservar el liderazgo. Reflexionas y buscarás la reconciliación con ese familiar; vuelve la armonía a tu hogar.

Horóscopo de Géminis

Estar en casa te ha permitido limar asperezas con tus seres queridos; hoy recibirás el apoyo de tu entorno. Con el tiempo entenderás que finalizar esa relación ha sido lo mejor para ti.

Horóscopo de Cáncer

Asuntos domésticos estarían absorbiendo el total de tu tiempo; no descuides temas laborales. No discutas; confrontar con tu pareja podría generar una distancia que conviene evitar.

Horóscopo de Leo

Llega una actividad lucrativa; ahora contarás con la solvencia necesaria para cubrir todas tus necesidades. Aunque lenta y poco expresiva, esa persona que se ha acercado tiene buenas intenciones.

Horóscopo de Virgo

Terminas de una manera satisfactoria esa labor que comenzaste con tantos obstáculos. Compartirás un momento agradable con las personas que amas. Es posible que cometas excesos.

Horóscopo de Libra

No permitas que los obstáculos te hagan perder los ánimos. Sigue luchando, todo se solucionará. Cuidado con pelear con aquellos que no tienen culpa de tus tensiones, mantén la calma.

Horóscopo de Escorpio

Estas perdiendo la constancia con la que comenzaste esa labor; cuidado con las consecuencias. Esa persona que amas está distanciándose por falta de atención, no pierdas los detalles.

Horóscopo de Sagitario

Estás tomando a la ligera algunas responsabilidades que requieren mayor atención y esfuerzo. Una persona del pasado se acerca con la intención de retomar lo que en su momento abandonó.

Horóscopo de Capricornio

Recibes un dinero y lo invertirás en el bienestar familiar. Solo evita excederte en compras. Tu pareja tomará iniciativas; no te conviene actuar con indiferencia, corresponde a sus atenciones.

Horóscopo de Acuario

Empiezas a recibir buenas noticias; no todo lo que parecía negativo está ocurriendo, vuelve la tranquilidad. La desconfianza podría llevarte a ver engaños donde no hay nada, cuidado.

Horóscopo de Piscis

Intervienes en asuntos complejos y lograrás resolverlos exitosamente, recibirás reconocimientos. Guardas tus sentimientos por temor al engaño, no te conviene prologan esta actitud.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si lo que buscas es conocer cómo te irá en toda la semana, deberás revisar el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, quien te vaticina el futuro de tu signo zodiacal en el trabajo, el amor y la salud.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Mañana podrás encontrar todos los vaticinios correspondientes al jueves 9 de abril según Jhan Sandoval y a través de la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component