Horóscopo GRATIS: consulta AQUÍ cómo te irá en la salud, trabajo y amor HOY, lunes 7 de septiembre

07 Sep 2020 | 11:00 h
Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Descubre AQUÍ qué te deparan los astros, HOY lunes 7 de septiembre de 2020 según las predicciones de Jhan Sandoval

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 7 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿qué te depara el Año de la Rata en el amor, dinero y salud?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del domingo 6 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Agatha Lys supera la COVID-19: “Estoy viva y sé que hoy es casi un privilegio”

Horóscopo de Aries

Podrías acelerar procesos que requieren de mayor análisis, sé prudente y juicioso en tus decisiones. Esa persona empieza a tener detalles y una constancia que te hace confiar en sus intenciones.

Horóscopo de Tauro

Alguien con más experiencia te ayudará a detectar errores que no percibías, tu labor mejorará. Estarías ocultando tus sentimientos por alguien que expresa su interés por ti, déjate llevar.

Horóscopo de Géminis

Se pone al frente una posibilidad de alianza o acuerdo que no te resultará confiable, la descartarás. Alguien interesado en ti tomará iniciativas y se acercará, no pierdas esta oportunidad.

Horóscopo de Cáncer

Sueltas una serie de responsabilidades agobiantes para dedicarte a una actividad más satisfactoria y productiva. No te estás dando tiempo para aclarar las diferencias que tienes con tu pareja.

Horóscopo de Leo

Tienes que ser cuidadoso con las cosas que comentas, alguien podría tergiversar tus opiniones y afectarte. No contemples la posibilidad de retomar esa relación que sabes no conviene.

Horóscopo de Virgo

No abandones actividades mientras no aparezca una alternativa realmente conveniente, espera y sigue luchando. Ha pasado el tiempo y aún te cuesta sanar esa herida sentimental, reflexiona.

Horóscopo de Libra

Termina una etapa llena de obstáculos y comienzas otra donde serás más valorado profesionalmente. Piensa bien lo que dirás en esa aclaración sentimental, intenta ser más conciliador.

Horóscopo de Escorpio

Día dinámico, gracias al apoyo que recibirás del entorno, tendrás gestiones productivas y exitosas. Tienes la capacidad para convencer a esa persona con tus disculpas, recuperarás tu relación.

Horóscopo de Sagitario

Una persona de carácter te inyectará la fuerza que has estado perdiendo, con su apoyo todo lo superarás. En el amor, te alejarás de alguien que había intentando manipularte, será lo mejor.

Horóscopo de Capricornio

Algunos imprevistos laborales te obligarían a improvisar soluciones, los resultados serán favorables. Terminan los conflictos, ha llegado el momento de acercarte a esa persona y conciliar.

Horóscopo de Acuario

No permitas que asuntos económicos te llevan a divisiones familiares, de ti depende conservar la armonía. Le darás la espalda a alguien que intenta imponerse, tu actitud lo hará reflexionar.

Horóscopo de Piscis

No retomes proyectos pasados si no te planteas una estrategia diferente para realizarlos. La presencia de alguien cercano a tu pareja te genera celos, aprende a confiar en sus sentimientos.

PUEDES VER Horóscopo mensual de Mhoni Vidente: mira AQUÍ qué te deparan los astros para septiembre de 2020

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

El horoscopo diario te ayuda a conocer lo que te deparan los astros en cada fecha. Consúltalo en la web de La República todos los días y entérate de las predicciones y consejos del astrólogo Jhan Sandoval.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas cómo le irá a tu signo del zodiaco en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component