Horóscopo HOY viernes 11 de septiembre de 2020: conoce todas las predicciones de Jhan Sandoval

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Sep 2020 | 11:37 h

Lectura del horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, viernes 11 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es a través de tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del jueves 10 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo 2020: Predicciones para el mes de septiembre

Horóscopo de Aries

Un cambio inesperado retrasaría los objetivos que tenías planeados; mantén la calma, todo irá avanzando. Tienes que confiar más en esa persona si deseas que la relación realmente funcione.

Horóscopo de Tauro

Antes de cerrar cualquier acuerdo o pacto laboral, asegúrate de la transparencia de la situación. Estás poniendo frenos a esa posibilidad sentimental, tienes que sanar heridas del pasado.

Horóscopo de Géminis

A pesar de las tensiones y obstáculos, hoy empiezas a notar los resultados de todo tu esfuerzo. La distancia no te está haciendo bien, es el momento de aclarar las diferencias con esa persona.

Horóscopo de Cáncer

Una llamada de atención te pone en alerta, empezarás a ordenar actividad que habías descuidado. El acercamiento de alguien que parecía distante te vuelve a ilusionar, controla tus sentimientos.

Horóscopo de Leo

Alguien interesado en trabajar contigo te hace una propuesta que será conveniente, no la descartes. Podrías empezar a entusiasmarte con alguien que no conoces del todo, evita acelerarte.

Horóscopo de Virgo

Empezarás un proyecto personal, llega un período de mayores satisfacciones en lo laboral y económico. No lleves a los extremos problemas de fácil solución, tu relación necesita de tranquilidad.

Horóscopo de Libra

Tendrás que dividir tu tiempo en distintas actividades, cuidado con olvidos por exceso de estrés. No seas cortante con alguien que pretende acercarse de forma conciliadora, podrías arrepentirte.

Horóscopo de Escorpio

Evaluarás la posibilidad de retomar algunos proyectos, recibirás apoyo para todo lo que necesites. En el amor, una de las partes no está cumpliendo con lo pactado y deberán aclarar.

Horóscopo de Sagitario

Seguirás la pauta de alguien muy exigente, será un día agotador, pero de buenos resultados. Ahora que se han limado las asperezas, esa persona se sentirá en la confianza de reconquistarte.

Horóscopo de Capricornio

Se sumará a tu equipo laboral alguien creativo y con buena voluntad, sentirás las mejoras. Cuidado con demostrar celos o actitudes posesivas, la persona que amas podría distanciarse.

Horóscopo de Acuario

Te liberas de labores estresantes, te sentirás más organizado y encaminado a tus objetivos. En el amor, sé más flexible y cordial, esa persona se alejará por temor a tu actitud cortante.

Horóscopo de Piscis

Ignora a esa persona que constantemente intenta provocarte con sus indirectas, no cedas a la provocación. En el amor, es el momento de aclarar tus temores, esa persona sabrá escucharte.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del sábado 12 de septiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component