Horóscopo HOY: revisa AQUÍ qué te deparan los astros este lunes 14 de septiembre de 2020

14 Sep 2020 | 11:57 h
Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Revisa AQUÍ y AHORA cómo te irá en la salud, dinero, trabajo y amor, según las predicciones de Jhan Sandoval HOY, lunes 14 de septiembre de 2020.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 14 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del domingo 13 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo mensual: predicciones de Mhoni Vidente para el amor y la salud en setiembre

Horóscopo de Aries

No te estanques en sentimientos de pérdida, si te encaminas a nuevos proyectos lograrás recuperar estabilidad. Una amistad te ayudará a encontrar la calma emocional que tanto necesitas.

Horóscopo de Tauro

No tomes a mal la exigencia que sientes a tu alrededor, te servirá guiarte por personas con más experiencia. La persona que amas se resiste a aclarar los problemas, sé paciente y espera.

Horóscopo de Géminis

Algunas discusiones sin importancia te harían perder lazos realmente importantes para tu futuro, evítalo. Reconciliaciones en el ámbito familiar y amoroso, controla tu carácter y habrá estabilidad.

Horóscopo de Cáncer

Recibirás apoyo de una persona de confianza, esto te permitirá acelerar actividades que parecían complicadas. En el amor, reservar tus impresiones para evitar pleitos no resulta tan conveniente.

Horóscopo de Leo

Los obstáculos no deben hacerte perder la paciencia; mantén el equilibrio y sujétate a las normas. Retorna alguien con argumentos que no te resultan convincentes, decidirás alejarte y analizar.

Horóscopo de Virgo

Llegarás a un acuerdo que te permitirá acelerar aquellos proyectos que parecían estancados. No te hace bien mantener conflictos o resentimientos, buscarás disculparte y te reconciliarás.

Horóscopo de Libra

Busca la proporción correcta, estarías restándole importancia a temas familiares por tus asuntos laborales. Las expectativas que tienes con esa persona van en aumento, su actitud te sorprenderá.

Horóscopo de Escorpio

No te comprometas a realizar aquello que escapa de tus manos, faltar a tu palabra podría perjudicarte. Te hace bien alejarte de personas negativas, hoy te sentirás liberado y tranquilo.

Horóscopo de Sagitario

Imponer tus ideas podría traer tensión con tu entorno, es el momento de dialogar y conciliar. En lo sentimental, el orgullo no te permite reconocer los errores cometidos, aprende a ceder.

Horóscopo de Capricornio

Día de nuevos inicios y mucha actividad, también tendrás una propuesta que te conviene aceptar. Terminas con vínculos negativos, empiezas a acercarte más a tus seres queridos.

Horóscopo de Acuario

No te desanimes por el exceso de actividad, si eres constante lograrás resultados más satisfactorios de los esperados. Sé más afectuoso y esa persona empezará a cambiar, depende de ti.

Horóscopo de Piscis

Algo que parecía imposible de resolver empieza a encontrar salidas, estás cerca de solucionar temas complejos. Recuperas seguridad personal, aumenta tu atractivo y magnetismo personal.

PUEDES VER Horóscopo de HOY: predicciones para cada signo zodiacal este sábado 12 de septiembre de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de buscar mañana en la web de La República el horóscopo diario más acertado, a cargo de Jhan Sandoval. No te pierdas las predicciones de amor, dinero, salud y trabajo del martes 15 de septiembre de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component